Resuelto
Autor:

Producto Despachado

4 Noviembre, 2015 - 16:11
Luego de insistir todos los días como 3 veces al día, Paris accedió a cambiar el producto por uno más caro y ellos asumir el costo, obviamente se apuraron con la entrega ya que les había llegado el reclamo que puse ante el Sernac. El día 23/10 llego el producto al domicilio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 21, Octubre 2015
  • Número: 349658

Paris

Inclumplimiento de entrega

SEÑORES almacenes paris.cl

PRESENTE


El día 01 de Octubre realice la compra de un microondas, el cual tenía despacho el día 02 de Octubre, a la fecha el producto aún no llega. El mismo día 02 llame para preguntar en que estaba el despacho, indicándome que el camión andaba en ruta y debía esperar hasta las 21:00 hrs., el producto no llegó. el día 03 volví a llamar y me indicaron que el producto no tenia guía de despacho, por lo cual ingresaron un reclamo en donde debía devolverme el llamado dentro de 12 hrs hábiles, nunca me llamaron. El día 05 seguí insistiendo y la única respuesta era que debía esperar que me llamaran. El día 07 me llamaron de Post Venta para indicarme que el producto no tenia Stock y que debía escoger otro y volver a llamar a Servicio al Cliente para indicar cual iba a querer, llame a los minutos diciendo que ningún producto cumplía las características y que los demás figuraban sin stock, me indicaron que me iban a devolver el llamado, lo cual nunca sucedió. El día 09 ya cansada de la situación solicite hablar con un supervisor de Servicio al Cliente, después de esperar como 40 minutos en linea me contesto el Sr. José Luis Andrades, supervisor, quien se comprometió a hacer seguimiento del caso y comprometiéndose a devolverme el llamado el día 13, llamado que aún espero. A su vez mi novio fue a Servicio al Cliente de Paris ubicado en Florida Center, donde hablo con el Jefe del Departamento el cual le indico que tenían problemas logísticos ya que estaban cambiando el Software, por eso aparecían productos sin Stock. El día 13 llamaron a la casa (donde yo no estaba) indicando que el producto sería despachado el día 14, información que corrobore en Servicio al Cliente y en la cual me indicaron que eso era efectivo, el día 14 por la tarde me llaman de Post Venta para indicarme que el producto no tenia Stock y que debía elegir otro y que no tenían registro de haber llamado a la casa indicando que el producto sería entregado ese día, ya sin entender nada le explique a la señorita que me llamo, ella muy amable se comunico con las bodegas en donde le indicaron que no tenían stock del producto, así que le solicite uno de las mismas características, pero más caro, a lo cual Paris accedió, la señorita me informo de esto el día 16, indicándome que apenas tuviera la Orden de Compra nueva me llamaría para coordinar el despacho y me llamaría el día 19. Hoy 21 sigo esperando el llamado.El caso esta en el sernac, encuentro vergonzoso que una tienda como Paris, sea incapaz de solucionar estos problemas a la brevedad, somos nosotros quienes gastamos nuestro dinero en ellos, pero al momento de cobrar están llamando constantemente..Espero todos podamos solucionar nuestros problemas con esta tienda.
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 21, 2015 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin