- La Florida, Chile
- 21, Octubre 2015
- Número: 349658
Inclumplimiento de entrega
PRESENTE
El día 01 de Octubre realice la compra de un microondas, el cual tenía despacho el día 02 de Octubre, a la fecha el producto aún no llega. El mismo día 02 llame para preguntar en que estaba el despacho, indicándome que el camión andaba en ruta y debía esperar hasta las 21:00 hrs., el producto no llegó. el día 03 volví a llamar y me indicaron que el producto no tenia guía de despacho, por lo cual ingresaron un reclamo en donde debía devolverme el llamado dentro de 12 hrs hábiles, nunca me llamaron. El día 05 seguí insistiendo y la única respuesta era que debía esperar que me llamaran. El día 07 me llamaron de Post Venta para indicarme que el producto no tenia Stock y que debía escoger otro y volver a llamar a Servicio al Cliente para indicar cual iba a querer, llame a los minutos diciendo que ningún producto cumplía las características y que los demás figuraban sin stock, me indicaron que me iban a devolver el llamado, lo cual nunca sucedió. El día 09 ya cansada de la situación solicite hablar con un supervisor de Servicio al Cliente, después de esperar como 40 minutos en linea me contesto el Sr. José Luis Andrades, supervisor, quien se comprometió a hacer seguimiento del caso y comprometiéndose a devolverme el llamado el día 13, llamado que aún espero. A su vez mi novio fue a Servicio al Cliente de Paris ubicado en Florida Center, donde hablo con el Jefe del Departamento el cual le indico que tenían problemas logísticos ya que estaban cambiando el Software, por eso aparecían productos sin Stock. El día 13 llamaron a la casa (donde yo no estaba) indicando que el producto sería despachado el día 14, información que corrobore en Servicio al Cliente y en la cual me indicaron que eso era efectivo, el día 14 por la tarde me llaman de Post Venta para indicarme que el producto no tenia Stock y que debía elegir otro y que no tenían registro de haber llamado a la casa indicando que el producto sería entregado ese día, ya sin entender nada le explique a la señorita que me llamo, ella muy amable se comunico con las bodegas en donde le indicaron que no tenían stock del producto, así que le solicite uno de las mismas características, pero más caro, a lo cual Paris accedió, la señorita me informo de esto el día 16, indicándome que apenas tuviera la Orden de Compra nueva me llamaría para coordinar el despacho y me llamaría el día 19. Hoy 21 sigo esperando el llamado.El caso esta en el sernac, encuentro vergonzoso que una tienda como Paris, sea incapaz de solucionar estos problemas a la brevedad, somos nosotros quienes gastamos nuestro dinero en ellos, pero al momento de cobrar están llamando constantemente..Espero todos podamos solucionar nuestros problemas con esta tienda.
Autor: M.V.