- Providencia, Chile
- 14, Septiembre 2015
- Número: 344397
Atraso en despacho refrigerador
PRESENTE
El martes de la semana antepasada (1 de septiembre), compré un refrigerador en la tienda Paris del Costanera Center. Acordamos que lo iban a traer el miércoles 9 y acomodamos horarios para que hubiera alguien para recibir el producto.Me llaman el martes 8 a las 3 de la tarde para decirme que en ESE momento iban a ir a dejar el refrigerador. No sé si había gente para recibirlo en ese momento porque yo me encontraba corriendo a una reunión. Los frescos me propusieron dejarlo abajo, en la conserjería, pero me negué porque ¿qué pasa si el producto estaba malo? Además, ¿cómo lo iba a subir?Le dije que lo trajeran el 9, como habíamos acordado y me dijeron que sí. En resumen, no lo trajeron ni el 9, 10, 11 ni 12 de septiembre. Todos estos días llamé como tres vees, gastando más de 1 hora en minutos en llamadas para contar mi situación una y otra vez, para que me mintieran una y otra vez, diciendo que sí o sí lo iban a traer al día siguiente. Cuando llamé el sábado 12 me dijeron que nunca lo reprogramaron (siendo que me dijeron que SÍ lo habían hecho), pero que ahora lo programaron como urgente para hoy, lunes 14 de septiembre.Entre tanto, el viernes dejamos de tener refrigerador (porque el que teníamos era prestado) y tuvimos que botar MUCHA comida. No podemos ir al supermercado, porque eso implica botar más comida por no tener donde refrigerarla. Teníamos algunas cosas guardadas en cooler, pero ya han pasado tantos dias que tuvimos que botarla también porque ya estaban vencidas.Llega a ser angustiante la situación y solo lo que hemos recibido de Paris son mentiras. Una y otra vez nos mienten de que ellos no pueden hacer más, de que el producto va en camino, etc. no solo hemos gastado mucha plata en celular, también tiempo perdido esperando por CINCO días el refrigerador.Es el colmo e indignante. Hoy día hemos llamado tres veces y lo mismo de siempre, "que sí o sí llega hoy día". Bueno, ya son casi las 8 de la noche y aún no pasa nada. Nadie me ha llamado ni avisado si el producto llega o no. Al llamar tampoco me confirman. Queremos pedir compensación, pero al parecer nadie se hace cargo de la situación.Por lo tanto, gente de Chile: NO COMPRE EN ALMACENES PARIS. Y lo peor de todo, es que te cobran $9.000 por el despacho. Hay que ser muy fresco.
Autor: S.A.