Autor:

Nunca Llegó Y Se Canceló El Pedido

7 Octubre, 2015 - 15:28
Esperamos a que llegara el refrigerador, pero nunca llegó, siendo que constantemente nos decían "mañana si o si llega, porque está programado". Me dijeron varias veces que estaba programado, pero al fina NO lo estaba (estuvo siempre ne bodega).
Finalmente cancelamos el despacho y compramos el mismo producto, $60.000 más barato y el despacho también más barato en el Homecenter (el cual llegó en la fecha estipulada).
Pedimos reembolso y ha sido un proceso largo y tedioso, ya que por teléfono nos dicen algo, en la tienda misma nos dicen otra cosa. Así que el tema del reembolso sigue en proceso.
Tema aparte, el mismo día que compramos el refrigerador, compramos tres espejos, de los cuales solo ha llegado uno. Ya llevamos más de un mes esperando los otros dos espejos y no nos han dado ninguna solución al respecto. Pésimo servicio, nunca más compro ahí.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 14, Septiembre 2015
  • Número: 344397

Paris

Atraso en despacho refrigerador

SEÑORES almacenes parís

PRESENTE


El martes de la semana antepasada (1 de septiembre), compré un refrigerador en la tienda Paris del Costanera Center. Acordamos que lo iban a traer el miércoles 9 y acomodamos horarios para que hubiera alguien para recibir el producto.Me llaman el martes 8 a las 3 de la tarde para decirme que en ESE momento iban a ir a dejar el refrigerador. No sé si había gente para recibirlo en ese momento porque yo me encontraba corriendo a una reunión. Los frescos me propusieron dejarlo abajo, en la conserjería, pero me negué porque ¿qué pasa si el producto estaba malo? Además, ¿cómo lo iba a subir?Le dije que lo trajeran el 9, como habíamos acordado y me dijeron que sí. En resumen, no lo trajeron ni el 9, 10, 11 ni 12 de septiembre. Todos estos días llamé como tres vees, gastando más de 1 hora en minutos en llamadas para contar mi situación una y otra vez, para que me mintieran una y otra vez, diciendo que sí o sí lo iban a traer al día siguiente. Cuando llamé el sábado 12 me dijeron que nunca lo reprogramaron (siendo que me dijeron que SÍ lo habían hecho), pero que ahora lo programaron como urgente para hoy, lunes 14 de septiembre.Entre tanto, el viernes dejamos de tener refrigerador (porque el que teníamos era prestado) y tuvimos que botar MUCHA comida. No podemos ir al supermercado, porque eso implica botar más comida por no tener donde refrigerarla. Teníamos algunas cosas guardadas en cooler, pero ya han pasado tantos dias que tuvimos que botarla también porque ya estaban vencidas.Llega a ser angustiante la situación y solo lo que hemos recibido de Paris son mentiras. Una y otra vez nos mienten de que ellos no pueden hacer más, de que el producto va en camino, etc. no solo hemos gastado mucha plata en celular, también tiempo perdido esperando por CINCO días el refrigerador.Es el colmo e indignante. Hoy día hemos llamado tres veces y lo mismo de siempre, "que sí o sí llega hoy día". Bueno, ya son casi las 8 de la noche y aún no pasa nada. Nadie me ha llamado ni avisado si el producto llega o no. Al llamar tampoco me confirman. Queremos pedir compensación, pero al parecer nadie se hace cargo de la situación.Por lo tanto, gente de Chile: NO COMPRE EN ALMACENES PARIS. Y lo peor de todo, es que te cobran $9.000 por el despacho. Hay que ser muy fresco.
Autor: S.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 14, 2015 - 20:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin