- Hualpén, Chile
- 28, Septiembre 2015
- Número: 346349
Demora en la entrega
PRESENTE
El tema es que el día 08 de septiembre de este mes compre un living directamente en la tienda de Concepción hasta ahí todo bien ...supuestamente el día 22 de este mes llegaría el producto a mi domicilio ...Espere ansiosa el día 22 a que llegara mi nuevo living ....Espere ...espere...espere ....paso el día 22 y nada ...llame el día 23 a servicio de atención telefónica y quedaron de darme una respuesta del porque del atraso ...Así sucesivamente y diariamente llame y que creen??? hasta el día de hoy el producto no me ha llegado ...Solo me dicen que ya enviaron un correo solicitando una respuesta por parte del despachador ( hermanos Lahsen ltda )...Estoy aburrida de escuchar todos los días la misma explicación ...deberían ser mas eficientes y tener una comunicación directa por el despachador ...., porque uno como cliente no puede estar esperando a que ellos se dignen a despachar el producto ....por algo uno compra ...por que necesita urgente el producto ...Bueno pero esta Mala experiencia me sirve para darme cuenta de que nunca mas comprare en esta tienda un producto que tenga que ser despachado Tendre que seguir esperando a que llegue dicho living ...
Autor: A.S.