- La Cisterna, Chile
- 21, Septiembre 2015
- Número: 345292
Garantías extendidas incumplimiento
PRESENTE
En Paris en enero de 2014 compré un celular samsung galaxy trend. Me ofrecieron una garantía extendida de un año, leí todo el folleto que me entregaron. Mi celular comenzó a fallar(no cargaba la batería pero extrañamente en otro aparato la batería sí cargaba) durante el período de esta garantía extendida, por lo que llamé por teléfono y me mandaron a tecnodigital (Av. Pajaritos #5100, Maipú), le consulté a la niña si no había otro servicio técnico para poder ir a dejar el aparato y me dijeron que con ellos tenían "convenio". Lo llevé, me dijeron te llamamos en dos días, esperé, y llamé yo a los 3 días y luego a los 7 días. Me dijeron que el problema era la batería y que la garantía no cubre los accesorios y batería. lamentablemente averiguando, me mandaron a un servicio técnico que no está relacionado con las direcciones que aparecen en la pagina de internet de apoyo de serv. técnico, que tampoco es de la propia marca samsung. Al preguntar en el serv. técnico dónde podría comprar una batería nueva, me responden: " En un servicio técnico autorizado, porque tiene que ser una batería original, las baterías duran 1 año".Realizo un reclamo en su página de Facebook, porque me di cuenta que otros lo hacen y les responden, pero eliminan mis comentarios.
Autor: V.L.