- San Miguel, Chile
- 21, Septiembre 2015
- Número: 345313
Mala y lenta entrega
PRESENTE
Hice compra de un refrigerador Bosch el día 28 de agosto con entrega para el 4 de septiembre; el mismo 4 me llaman para decir que la dirección estaba mal anotada por parte de los vendedores; resulta que llamaron a un número el cual no pude contestar y corregir mi dirección (para qué piden dos números de contacto si solo llaman a uno y UNA vez?) tuve, YO, que devolver la llamada para corregirla porque, dicen que me iban a llamar y no llamaron nunca; me dicen que esperarían a que el refrigerador llegara a bodega para coordinar luego el despacho, que lo mas probable es que fuera para el día siguiente; al día siguiente llaman y dicen que no ha llegado a bodega, que para luego del fin de semana, el lunes llamo para ver que pasa y me dicen que me llamarían para programar envío en los próximos días (así fue pasando toda la semana); la respuesta siempre fue la misma y quien hacía la llamada de interés fue por mi parte. El lunes siguiente me cansé y puse el reclamo ante el sernac, me llaman a los días diciendo que están esperando el refrigerador llegue a bodega y, les dije que no quería escuchar mas excusas, que la próxima vez que me llamaran quería una respuesta concreta y mi refrigerador entregado, además les digo que hice el reclamo ante el sernac y la persona que me llamó me corta el teléfono (lo mismo pasó al día siguiente cuando les conté lo mismo). Hoy, 21 de septiembre a casi un mes de la compra del producto, éste llega, pero, tan amables los personajes encargados del despacho, metieron el refrigerador a la cocina a mala gana (no lo querían hacer porque "tenían otras entregas y se debían ir" y para culminar, me rayan el marco de la puerta. gracias, Paris!
Autor: S.P.