- Maipú, Chile
- 06, Diciembre 2016
- Número: 406938
Fecha de despacho incumplida
PRESENTE
El día 21 de Noviembre realicé la compra de un producto en Paris.cl, el cual se coordinó el Despacho para el día 06 de Diciembre de 2016, hoy. El día de ayer 05 de diciembre me contacta una persona de Paris diciendome que "estan un poco complicados con el despacho, por lo que si puedo cambiar el Despacho para el día Miercoles 07", a lo que no accedí porque ese dia trabajo y en mi domicilio no existen personas que puedan recibir el producto. En base a lo anterior, el día de hoy me encuentro esperando el despacho, llamo al fono de servicio al cliente y me contesta en primera instancia el sr Daniel De Laurentiis informando que el Despacho está programado para el día de hoy y que sí llegará. Llamo nuevamente a eso de las 16 hrs y me contesta el sr David López informando que "el Despacho no se realizará hoy porque ya no se cargó a los despachos del día, y que reclame a quien sea pero aun asi no llegará el producto."El problema que tengo, es que el día de hoy pedí el dia para esperar el producto, por lo que perdí un día de trabajo el cual no sirvió para nada porque el Despacho no se produjo.Como es posible que una entidad "seria" como Paris no sea capaz de coordinar sus empresas de transporte como corresponde? quien responde al día de trabajo que perdí por algo que ellos no cumplen? Quien responde a los problemas que he sufrido por culpa de este Despacho no realizado? Será necesario tomar acciones mas complejas por el incumplimiento de la tienda?Espero que en base a este reclamo exista una respuesta y compensanción formal por este problema.
Autor: P.V.