- Concepción, Chile
- 17, Diciembre 2016
- Número: 408634
Mala solucines

PRESENTE
Yo compré um smart watch gear s2 el dia 10 de noviembre a la tienda París.cl.El dia de fecha de entrega era el dia 7 de diciembre , yo fui el dia 9 de diciembre a retirar mi producto.Cuando fui la señara de los pedidos me dijo que no les habia llegado mi producto por que no tenían stck , me dijo que llamara al servicios al cliente.Yo llamé ese mismo día, poniendo un reclamo por mi producto, ella me dijobque se iban a contactar conmigo en 24 horas hábiles.Yo puse un reclamo al sernac,para que se me diera solución rápida.Se contactaron conmigo un ejecutivo de cencosud de sernac, muy poco amable, diciéndome que tenia 3 opciones .1 esperar el producto2devolución del dinero3 cambiaelo por uno de similares características ,pero un 15% me podia dar por si era mas caro.Yo le dije que prferia esperar o me cambiaran mi producto por un gear s3 frontier.El me dijo que nose podía por que muy caro.Y yo le dije que preferia esperar.Hoy dia 17/12/2016 este mismo ejecutivo de cencosud me llamó diciendo que la única solución era que me devolvieran mi dinero (169.990) , (lo compre en oferta).Yo el dije que si me podia dar el numejor de su gerente para hablar con el ya que rl ejecutivo no me estaba dando la solución que yo quería.Yo estoy muy molesto con la tienda París , lo único que me a logrado es dar un dilor de cabeza. Yo he perdido tiempo, bencina , mintus de mi paln de celular , soportar a un ejecutivo que no me ninguna solución.
Autor: J.V.