- Peñalolén, Chile
- 22, Diciembre 2016
- Número: 409513
Entregan producto incompleto y no se hacen cargo
PRESENTE
Compré una sombrilla Zapallar por internet, el día martes 20 de Diciembre llegó a mi casa y al tratar de armarla nos dimos cuenta que venía sin la base. Cuando llamo al call center de Servicio al cliente me informan que tienen 24 horas hábiles para contactarse conmigo y después de eso coordinar el despacho. primera gran sorpresa.....para Paris cada día cuenta como sólo 9 horas hábiles, por tanto, debo esperar 3 días sólo para que me contacten.Después les escribo por FB, inmediatamente piden mis datos, RUT, teléfono y mail (datos que por su puesto ya tienen) pero No se contactan conmigo, No me dan solución.....NADIE SE HACE CARGO!!!!!!!Compré la sombrilla para recibir a 15 invitados para navidad y claramente no voy a poder contar con ella porque Paris estima unilateralmente los tiempos de espera de sus clientes para errores cometidos por ellos.
Autor: B.S.