Resuelto
Autor:

El Dinero Fue Devuelto

25 Marzo, 2016 - 14:05
Tuve que ir una cez más personalmente a reclamar. Me pidieron disculpas por la ineptitud del servicio al cliente via telefónica. Desde ese día se demoraron unos 5 días más en depositar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 10, Marzo 2016
  • Número: 368816

Paris

Devolución de dinero

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


Realicé una compra de un electrodoméstico en la tienda de Paris Alto Las Condes. A los dos días llamé para anularla por teléfono y me dijeron que me llamarían para contactarme. Como ello no ocurrió, volví a llamar y otra persona me indicó que no era posible anular la compra antes del despacho, sino que debía rechazar el producto cuando llegara a mi hogar, pero que debía dejar constancia del rechazo y quedarme con una copia de la guía de despacho en que apareciera el rechazo para luego llevarla a la tienda.Cuando llegó el producto, los empleados insistieron que no debían dejar copia de ningún papel respecto al rechazo del producto. Cuando iba a ir a la tienda a hablar en persona por el problema, me llaman por teléfono por mi reclamo original diciéndome que estaba lista la nota de crédito, pero luego se cortó la comunicación. Confundida por la información contradictoria, fui personalmente a la sección de servicio al cliente de la tienda del Alto Las Condes. Allí me dijeron que la nota de crédito no podía estar lista porque el despacho había sido ese mismo día y por lo tanto no podía estar ingresada. Insistí en que alguien había llamado por teléfono por lo que de alguna parte tenía que haber sacado la información. Después de insistir tres veces la señora que me accedió a hablar con su jefa, quien finalmente me imprimió la nota de crédito diciendo que el dinero estaría depositado en el medio de pago utilizado en 48 horas.Al día siguiente me llamaron por teléfono preguntándome si había recibido la nota de crédito. Al señalar lo ocurrido la tarde anterior me dijeron que en realidad tomaría 72 horas hábiles, porque había ocupado la tarjeta cenconsud.Durante la siguiente semana estuve revisando el estado de cuenta de mi tarjeta por internet, pero no aparecía nada. Llamé una semana después de haber firmado la nota de crédito. En el servicio al cliente de tarjetas Cenconsud me dijeron que se demoraban 10 días. Al insistirle que esa información era contradictoria con todo lo que me habían dicho antes, me dijo que tenía que verlo directamente con Paris. Al llamar al servicio al cliente de Paris me señalaron que en realidad el depósito debería ser automático una vez emitida la nota de crédito. Le dije que me habían dado 4 veces información diferente, preguntándole con quien tenía que hablar para reclamar el hecho que no se me había depositado. Me indicaron que tenía que hablar directamente con la tienda, para lo que me dio el número de teléfono. Al número que me dio le faltaban dígitos. Logré llamar, pero todavía no logro que alguien conteste el teléfono. En resumen, no sólo estoy molesta por el hecho de que todavía no se me haya depositado el dinero, sino también por la mala atención al cliente y la entrega de información contradictoria, recibiendo al menos 4 versiones diferentes respecto a los pasos a seguir y a los plazos de Devolución del dinero.
Autor: S.B.
Publicado el Jueves, Marzo 10, 2016 - 21:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin