- Iquique, Chile
- 09, Marzo 2016
- Número: 368625
Sin stock
PRESENTE
El dia 27 de febrero compre una cuna por el portal internet de la empresa Paris, me valiadaron la compra me llego la boleta a mi correo y hasta ahi todo perfecto, hasta el lunes 29 de frebrero en mi portal decia que estaba en preparacion para el despacho que seria el 5 de marzo. El dia sabado 5 de marzo reviso otra ves y me habian devuelto un paso y decia en validacion cuando ese dia deberia haberme llegado el producto, llame a servicio al cliente de la empresa y el ejecutivo que me atendio me dijo que no habia stock y que no llegarian mas y que la unica solucion que me daba era anular la venta siendo que la cuna la habian promocionado en la pagina hasta el viernes 4 de marzo.El dia lunes 7 me volvi a contactar al servicio al cliente porque no anule mi venta porque yo quiero el producto que compre y me contesto otro ejecutivo el cual ingreso el reclamo a la parte post venta (caso que el ejecutivo anterior no fue capaz de hacer).El dia de ayer 8 de marzo me llama otro ejecutivo para decirme que no habia stock y que no tenian disponible ningun producto para despachar, a lo que yo pedi que me lo cambiaran por algun producto similar o que cambiaran de color la cuna, ya que hasta el dia anterior en la pagina seguian promocionando los otros colores de la cuna, y me responde que tampoco tienen stock, que debia anular la compra (me exigia hacerlo) a lo que yo me negue porque yo compre el producto me lo validaron o sea se supone que corroboraron que habia stock y no es mi culpa que no la tengan ahora. Me respondio que me volverian a llamar para darme algun tipo de solucion. Hasta ahora no he recibido ninguna llamada ni ninguna solucion, y no tengo noticias de mi producto que se suponia llegaba el 5.
Autor: D.C.