- San Bernardo, Chile
- 18, Mayo 2016
- Número: 378253
Despacho
PRESENTE
En menos de 2 semanas he tenido el mismo problema, no me entregan los productos en la fecha indicada, pagando además por el envío.-Orden 1049xxxxx, fecha de compra 5-05-16, fecha acordada de entrega 7-05-16 entre 9 a 15 hrs. Fecha de entrega real 9-05-16. (Esta compra era un regalo para el día de las madres, lo cual no cumplío, llego después)-Orden 1050xxxxx, fecha de compra 13-05-16, fecha acordada de entrega 16-05-16 entre 9 a 15 hrs. Fecha de entrega real incierta, ya que me indican en call center que ingresarán un reclamo (n° 192179419) para que la empresa de transporte me llame para darme las explicaciones y darme una nueva fecha de entrega quizás para cuando.Encuentro una falta de profesionalismo y de respeto gigante lo que hace Paris.cl, se excusan detrás de una empresa de transporte que no es más que un empleado de Almacenes Paris.Como es posible que en menos de 2 semanas ocurra el mismo problema, es que no tienen personal competente? Solo importa vender y da lo mismo si llega a las manos del cliente? Este tipo de situaciones nunca me ha sucedido al comprar en Falabella.cl, Lapolar.cl, Ripley.cl o incluso en el extranjero, creo que reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris sigue siendo eso, un simple almacén con un pésimo servicio.Para qué cobrar por un servicio que no se entrega de forma adecuada, lo mejor sería poner en el aviso del producto, "se lo entregaremos quizás cuando, pero sea paciente, gracias por escogernos". Además como puedo hacer valer la garantía de los 10 días si compré el producto el 13-05-16 y aún no lo tengo en mis manos para saber si estoy conforme con él?Quiero devolución no solo de este envío, sino que del envío anterior también.Reclamo con copia a sernac y reclamos.cl.
Autor: C.G.