- Hualpén, Chile
- 07, Mayo 2016
- Número: 376777
Mala atención en caja
PRESENTE
hoy , 07-05-2016 , Estaba en la tienda de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris , hubicada en el centro de concepcion , barros arana esquina castellon , en el tercer piso , terminando de seleccionar ropa interior de mujer ,( regelo para mi señora ), la señora que estaba al lado de la caja me indica que puedo pagar en cualquier caja de ese piso que se encuentre mas desocupada , entre la que encontre con menos publico era la del la esquina del mismo tercer piso , zapateria de niños , delante de mi habia una mujer y delante de ella un hombre , nadie mas. La niña que estaba en la caja me indica que no puedo pagar eso hay , yo le digo que me acaban de decir del otro lado que puedo pagar en cualquier caja del mismo piso , ella vuelve a insistir en no atenderme , la señora que estaba delante mio se fue, el otro hombre pago y se fue , ya ami me dejaron solo en la caja y nadie se acerco atenderme , pedí hablar con el encargado de piso y me lo negaron , que era imposible encontrarlo a esa hora ,,,,,,,en resumen volví a la caja de ropa, hice otra ves una nueva fila , page y sali.....fui a gerencia ultimo piso , subi las escalereas entrea muchas oficinas , ,,,y nadie se sorprendió al ver a un cliente entrando y saliendo , hasta que un caballero de edad me pregunto que buscaba , le expilque y muy amable,,,el unico,,,,que fue amable,,,me paso el libro de reclamos y se excuso el por la mala atencion que me dieron........en la caja de ropa de mujer nunca me negaron la atencion , si,,,me ofrecieron dada la cantidad de publico que si queria podia pagar en cualquier caja.......lo que no paso.......en la caja de zapateria niños , tercer piso al fondo , señorita alta , delgada , pelo liso , ,,,fue grotesca la respuesta,,,,,totalmente una falta de respeto al cliente que no va a pedir un favor ,,,,voy a pagar , ......mala , pesima atencion , una falta de criterio en dar las respuestas,,,,sin ninguna consideracion me dejo solo en la caja , ningun compromiso en la atencion a cliente , ....un total descontrol de las funcionarios ,...y un evidente y nulo sistema para dar una solucion ...me negaron al encargado de piso.....es una pesima experiencia , en una de las cadenas de tiendas mas grande....boleta: 619406056.,,,,,,,,,,,,,,la cajera que me atendio al final , fue amable, y tambien se disculpo por la falta de su otra colega.
Autor: M.M.