Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 12, Octubre 2016
  • Número: 398705

Paris

Tramitan para hacer devolución de dinero

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


Con fecha 26 de sept. 2016 compré una multifuncional por la página de A. Paris, me tuve que registrar para poder pedir que se me enviara factura, al terminar la compra el sistema me arrojó boleta por este motivo llamé a la tienda donde me dicen que tengo que pedir la anulación de esa compra y volver hacerla para poder generar la factura. El día 27 de sept. pedí la anulación de la primera y volví a comprar a travez de fono compras, desde esa fecha he estado insistiendo día a día para que se me genere la nota de crédito y se me haga la devolución del dinero a mi tarjeta de crédito, he llamado muchísimas veces que ya perdí la cuenta y cada vez me dicen que me devolveran el llamado dentro de 12 horas, cosa que no ocurre, ya han pasado 15 días y sigo son recibir el llamado por parte de la persona encargada de emitir las notas de crédito, ayer hablé con un supervisor Juan Pablo Ortega donde dijo agilizaría la situación que enrealidad es lo mismo que me han dicho siempre y hoy 12 de oct. sigo sin novedad. volví a llamar hoy y una vez mas me dicen que van apurar y darle prioridad al asunto, vuelta a escuchar lo mismo. El cargo sigue en mi tarjeta de crédito y ya hace mucho rato que se les vencio el tiempo en que debiera generarse dicho documento. no es primera vez que tengo problemas al comprar por la página de A. Paris a si es que con esto me queda mas que claro la ineficiencia y el poco compromiso que tienen con sus clientes sin importarles el tiempo y los malos ratos que esto pueda generar. Una vez mas tuve que recurrir al sernac para ver si logran ellos darle termino a esta situación
Autor: D.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 12, 2016 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin