- Lo Prado, Chile
- 12, Octubre 2016
- Número: 398705
Tramitan para hacer devolución de dinero
PRESENTE
Con fecha 26 de sept. 2016 compré una multifuncional por la página de A. Paris, me tuve que registrar para poder pedir que se me enviara factura, al terminar la compra el sistema me arrojó boleta por este motivo llamé a la tienda donde me dicen que tengo que pedir la anulación de esa compra y volver hacerla para poder generar la factura. El día 27 de sept. pedí la anulación de la primera y volví a comprar a travez de fono compras, desde esa fecha he estado insistiendo día a día para que se me genere la nota de crédito y se me haga la devolución del dinero a mi tarjeta de crédito, he llamado muchísimas veces que ya perdí la cuenta y cada vez me dicen que me devolveran el llamado dentro de 12 horas, cosa que no ocurre, ya han pasado 15 días y sigo son recibir el llamado por parte de la persona encargada de emitir las notas de crédito, ayer hablé con un supervisor Juan Pablo Ortega donde dijo agilizaría la situación que enrealidad es lo mismo que me han dicho siempre y hoy 12 de oct. sigo sin novedad. volví a llamar hoy y una vez mas me dicen que van apurar y darle prioridad al asunto, vuelta a escuchar lo mismo. El cargo sigue en mi tarjeta de crédito y ya hace mucho rato que se les vencio el tiempo en que debiera generarse dicho documento. no es primera vez que tengo problemas al comprar por la página de A. Paris a si es que con esto me queda mas que claro la ineficiencia y el poco compromiso que tienen con sus clientes sin importarles el tiempo y los malos ratos que esto pueda generar. Una vez mas tuve que recurrir al sernac para ver si logran ellos darle termino a esta situación
Autor: D.M.