- San Bernardo, Chile
- 11, Diciembre 2017
- Número: 467368
Televisor llega quebrado
PRESENTE
Hace una semana atrás compré un Televisor en PARIS.CL (SENCOSUD), el cual abrí al día siguiente para instalarlo y me llevo la gran sorpresa, "el Televisor estaba trizado, Quebrado y suelto", revisé la caja y no se veía daño alguno, hasta que levanté la caja de una TV DE 49 " y me di cuenta que abajo en una esquina la caja estaba arrugada y dañada, justo donde estaba Quebrado el televisor, claramente con indicios de haberse caído o arrastrado y golpeado muy fuerte con algo. LA TIENDA DICE QUE NO SE HACE responsable ´PORQUE DEBERÍA HABER REVISADO EL PRODUCTO Y YA HABÍA FIRMADO CONFORME EL DESPACHO.Situación que no estoy de cuerdo, porque yo firme que el producto lo recibí, pero eso no significa que el producto que venia adentro de la caja estaba en buenas condiciones, ya que los despachadores te entregan el producto y prácticamente corren para entregar el siguiente, no se quedan para que uno se de el tiempo de abrir y probar si el producto enciende, se ve bien, etc. Además el reclamo lo hice al tercer día de haber recibido el producto, en la mañana, estaba dentro de los 10 días de conformidad que entregan.En este caso los despachadores que dañaron el producto involuntariamente me imagino, no deberían haberlo entregado para ver si el cliente se da cuenta o no, ya que al igual que a ellos a mi también me cuesta mucho ganarme el dinero como para pagar algo que no puedes usar.El despachador es contratado por la tienda PARIS, por eso la tienda se tiene que hacer responsable de lo sucedido.
Autor: P.B.