Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Diciembre 2017
  • Número: 467174

Paris

Garantia condicionada en comedor

SEÑORES paris.cl

PRESENTE


EN CYBERMONDAY PARIS, SE COMPRA Comedor CON 6 SILLAS, DE LAS CUALES 2 SILLAS LLEGARON CON DETALLES PARA LO CUAL SE SOLICITA REEMPLAZO SOLO DE LAS 2 SILLAS. AL CONTACTAR AL AREA SERVICIO AL CLIENTE (TICKET DE RECLAMO N 1248046429) PARIS SEÑALA QUE PARA HACER EFECTIVA LA Garantia EL PRODUCTO DEBIO SER ABIERTO POR EL TECNICO QUIEN ARMARIA EL PRODUCTO Y NO EL COMPRADOR, sin embargo PARA ADQUIRIR EL SERVICIO SE DEBE PAGAR $12000.EN LA PAGINA DICE CLARAMENTE: *SE RECOMIENDA NO ABRIR EL PRODUCTO HASTA QUE LLEGUE EL TECNICO, YA QUE UNA VEZ ABIERTO PIERDE TODA GARANTIA* AL MOMENTO DE RECIBIR EL PRODUCTO, UNO REVISA LO QUE COMPRA, POR LO TANTO LA TIENDA PARIS, NO DEBE CONDICIONAR LA GARANTIA, OBLIGANDO AL COMPRADOR A CONTRATAR EL SERVICIO DE ARMADO, YA QUE EL PRODUCTO VIENE SEMI ARMADO, POR LO QUE TRAE MANUAL PARA COMPLETAR EL ARMADO FINAL (EL MANUAL DE ARMADO ES A PRUEBA DE TONTOS). LA TIENDA PARIS, ARBITRARIAMENTE CONDICONA LA Garantia OBLIGANDO A UNO COMO CLIENTE A PAGAR MAS.SE SOLICITA SOLO EL CAMBIO DE 2 SILLAS Y NO LA DEVOLUCION DEL PRODUCTO COMPLETO. ESTE FUE RECHAZADO POR PARIS Y NO CONSIDERO LA MEDIACIÓN DE POR sernac.PARIS, informa lo siguientes:Sr: Juan Carlos Benito Medina Vargasabogado Web CentersernacDe nuestra consideración:En cuanto a la solicitud formulada por el Señor Carlos Vera Pina, Rut 11.738.xxx-x, informamos que nuestra empresa ha analizado los antecedentes del caso, concluyendo que no es posible acoger la solicitud expuesta por el solicitante, dado que el producto presenta piquetes en las sillas y fue reportado fuera de los plazos establecidos, siendo que el producto fue recepcionado por cliente el día 07/11/2017 a su conformidad y reportado con daños recién el día 11/11/2017 al call center de la empresa quedando fuera de garantía por presentar daños no provenientes de fábrica. Producto es armado por cliente y no por técnicos especializados de la marca, de igual manera se hace entrega de boleta electrónicaConforme a lo anterior, damos por cerrado el reclamo en referencia con resolución de cierre No se Acoge Solicitud del Cliente.**********************************************Finalmente sernac me informa lo siguiente:Informamos a usted que la empresa TIENDAS PARIS - Garantia EXTENDIDA - VENTASINTERNET rechazó la solicitud a su reclamo n° R2017W1834352, ingresado con fecha13/11/2017.Para conocer la respuesta de la empresa pinche aquí.Esta carta y otros documentos sobre su reclamo, están en el Portal del consumidor, la plataformaweb del sernac para hacer consultas y reclamos, entre otras opciones.Actualmente hay empresas que rechazan las solicitudes de los consumidores y la ley actual nopermite al sernac sancionarlas . No obstante, usted tiene el derecho de iniciar un procesojudicial.lamentablemente sernac, NO TIENE MAYOR PODER PARA SANCIONAR A UNA EMPRESA Y UNO DEBE CONTRATAR abogados.. NO HAY respeto.
Autor: C.V.
Publicado el Domingo, Diciembre 10, 2017 - 20:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin