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Ninguna Respuesta Aun

10 Marzo, 2017 - 22:43
Y PARA PEOR...... YO HABIA COMENTADO QUE ESTABA LA PANTALLA QUEBRADA Y EN EL SERIVICIO TECNICO ME LEVANTARON LA LAMINA QUE TENIA LA PANTALLA.... NO SE PORQUE RAZON.... Y LA PANTALLA AHORA QUEDO LA MITAD COMO DESPEGADA....
ME ACERQUE A LA COMPAÑIA HABLE CON UNA JEFA DE SERVICIO AL CLIENTE CREO....Y POR TODOS LADOS TRATAN DE EVITAR EL CAMBIO O CHEQUEO Y AHORA MAS ENCIMA ME LO ENTREGARAN PEOR DE COMO YO SE LOS ENVIE?
TIENEN UN LETRERO ENORME QUE DICE QUE LAS FALLAS SE TOMAN DE HARDWARE Y NO DE SOFTWARE Y A MI SOLO ME MIRARON EL SOFTWARE PARA DEVOLVERME MI TELEFONO LA PRIMERA VEZ..... OSEA.... NI UDS MISMOS SE ENTIENDEN COMO MARCA....
SIGO Y SEGUIRE ESPERANDO RESPUESTA DE PARTE DE ALMACENES PARIS
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 24, Febrero 2017
  • Número: 419575

Paris

No respuesta de servicio tecnico

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


compre un celular LG V10 atraves de internet, al celular siempre le fallo la señal de telefono osea tenia señal pero aveces se caia el 3g y muchas llamadas eran desviadas al buzon de voz pero durante mas de un mes y medio de asocie el problema con un tema de la empresa de telefono puesto que mi telefono era de alta gama y nuevo entonces no deberia tener problemas....al darme cuenta que ya le habian echo todo lo posible ( restauracion de sistema a la linea, cambiar el chip 2 veces y puesto muchos reclamos) fui a la tienda. la chica de atencion al cliente me dijo que lo podia dejar y me lo mandaban a servicio tecnico.y me ofrecio el cambio, reparacion o reembolso aun viendo un golpe que tenia en la pantalla ( yo le pregunte directamente " y me lo cambiarian aun cuando tenga el golpe?? y ella respondio... "si asi es la garantia" yo le dije que mi intencion no era que me lo cambiaran era que me arreglaran la antena del telefono.... y me ella nuevamente me dijo " pero si. puede cambiarlo si ud desea o se lo reparan uds decida al venir a retirar el equipo") Yo me retire a mi domicilio a respaldar la info y al cabo de unos dias volvi e ingrese el equipo completo.con el diagnostico de:problemas de señal,costaba cargar la bateria ( quizas era problema de actualizacion)y problemas con un accesorio.y despues de esperar UN MES el retorno de mi telefono.... me acerco a retirar el equipo y me dicen QUE LE HICIERON SOLO UNA ACTUALIZACION DE SISTEMA Y QUE LO HABIAN RECHAZADO DEL servicio TECNICO? ni siquiera LO MIRARON? YO NUNCA LES PEDI QUE ME CAMBIARAN LA PANTALLA NI QUE ME CAMBIARAN ALGO QUE ESTUVIERA GASTADO.SOLO DEBIAN MIRARLE LA ANTENA O VERLE ALGO CON LOS PUERTOS QUIZAS O CHEQUEARLO POR ULTIMO.NADA....AHORA EL TELEFONO VOLVIO CON EL mismo problema....LA MISMA CHICA QUE ME ENTREGO EL TELEFONO VIO QUE SEGUIA EL PROBLEMA... Y SE VOLVIO A INGRESAR EL TELEFONO. DEBO ESTAR UN MES MAS SIN TELEFONO??LA COMPRA TENDRA 4 MESES Y 2 DE ESOS 4 MESES LO TENDRAN UDS'?HABRA ALGUNA respuesta MAS RAPIDA???TENGO DOCUMENTOS Y TESTIGOS DE AMBAS CONVERSACIONES EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA Y PREVIA.64299190 Ale Navarro.
Autor: A.N.
Publicado el Viernes, Febrero 24, 2017 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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