Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 12, Marzo 2017
  • Número: 421937

Paris

Problemas en anular compra de televisor

SEÑORES paris (cencosud)

PRESENTE


- Compré un Televisor SONY 55” Modelo K55-W655D en la Tienda Paris del Mall del Trebol en Concepción el día 02/03/2017.- El Televisor se instaló y mostró falta de nitidez en las imágenes comparado con otros 3 Televisores Sony comprado en la misma tienda, se probó con todas las opciones de TV y Control Remoto y nada mejoro.- Hoy 11/03/2017 lo lleve a la tienda, me atendió el PROMOTOR SONY, quien lo reviso, le puso el mismo USB del mismo Televisor en exhibición y CORROBORO la falta de nitidez y colores en ciertas zonas de la pantalla.- Me consultó si lo quería cambiar, le dije que no, que quería anular LA COMPRA, para proceder a comprar otro TV de mejor calidad imagen y me dijo que lo debía autorizar el Jefe de Ventas.- Ahí comienza la PESADILLA EN PARIS ……..- Me atiende Sr. Victor Escobar Matamala, Jefe Ventas Tienda, quien me indica que NO PUEDO anular la Compra NI CAMBIAR el Producto dado que no existe garantía por Satisfaccion del Cliente. Ante esa PESIMA RESPUESTA, solicité hablar con un Superior, dado que si el Jefe de Ventas, no entiende la simple situación de MANTENER UN CLIENTE SATISFECHO nada más que conversar.- Luego me atiende Sra. Paola Bello Medina, Subgerente Operaciones Tienda, quien me indica que mi solicitud no aplica por tener más de 10 días desde la Fecha de Compra, lo cual le indico que no dado que estoy en el Plazo. Luego me indica que el TV debe ser llevado a Servicio Técnico para constatar la falla y que debo esperar hasta 20 días hábiles por una solución.- Ante mi negativa amablemente me indica que ella tomará el caso y verá la forma de resolver durante la próxima semana.- Le indico que el TV no presenta falla, pero que ese Modelo al parecer tiene problema de nitidez, le indico que necesito un TV grande y deseo anulación para comprar otro.- En fin 2,5 horas perdidas en esta tienda y no aplicaron criterio para solucionar el tema en forma rápida como lo indica su PROPAGANDA EN INTERNET y en el MURAL DE SERVICIO AL CLIENTE.“EN PARIS CAMBIAR ES FACIL”¿Te arrepentiste de tu compra?¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Solo presenta tu producto con la boleta.* Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.- Luego les pido que cumplan con lo que dicen en Internet y en su mural e increíblemente me indican que el PRODUCTO VIENE ABIERTO y no cumple lo establecido en el mural de venir sellado.- Les indico que ellos me lo entregaron abierto, ya que el día de la Compra lo sacaron para revisar la Pantalla, si Encendía y que funcionará el Control Remoto.- Finalmente la FALTA ORIENTACION HACIA EL CLIENTE deja mucho que desear y el TV fue enviado a Servicio Técnico y debo esperar.
Autor: E.M.
Publicado el Domingo, Marzo 12, 2017 - 00:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin