- La Reina, Chile
- 12, Marzo 2017
- Número: 421937
Problemas en anular compra de televisor
PRESENTE
- Compré un Televisor SONY 55” Modelo K55-W655D en la Tienda Paris del Mall del Trebol en Concepción el día 02/03/2017.- El Televisor se instaló y mostró falta de nitidez en las imágenes comparado con otros 3 Televisores Sony comprado en la misma tienda, se probó con todas las opciones de TV y Control Remoto y nada mejoro.- Hoy 11/03/2017 lo lleve a la tienda, me atendió el PROMOTOR SONY, quien lo reviso, le puso el mismo USB del mismo Televisor en exhibición y CORROBORO la falta de nitidez y colores en ciertas zonas de la pantalla.- Me consultó si lo quería cambiar, le dije que no, que quería anular LA COMPRA, para proceder a comprar otro TV de mejor calidad imagen y me dijo que lo debía autorizar el Jefe de Ventas.- Ahí comienza la PESADILLA EN PARIS ……..- Me atiende Sr. Victor Escobar Matamala, Jefe Ventas Tienda, quien me indica que NO PUEDO anular la Compra NI CAMBIAR el Producto dado que no existe garantía por Satisfaccion del Cliente. Ante esa PESIMA RESPUESTA, solicité hablar con un Superior, dado que si el Jefe de Ventas, no entiende la simple situación de MANTENER UN CLIENTE SATISFECHO nada más que conversar.- Luego me atiende Sra. Paola Bello Medina, Subgerente Operaciones Tienda, quien me indica que mi solicitud no aplica por tener más de 10 días desde la Fecha de Compra, lo cual le indico que no dado que estoy en el Plazo. Luego me indica que el TV debe ser llevado a Servicio Técnico para constatar la falla y que debo esperar hasta 20 días hábiles por una solución.- Ante mi negativa amablemente me indica que ella tomará el caso y verá la forma de resolver durante la próxima semana.- Le indico que el TV no presenta falla, pero que ese Modelo al parecer tiene problema de nitidez, le indico que necesito un TV grande y deseo anulación para comprar otro.- En fin 2,5 horas perdidas en esta tienda y no aplicaron criterio para solucionar el tema en forma rápida como lo indica su PROPAGANDA EN INTERNET y en el MURAL DE SERVICIO AL CLIENTE.“EN PARIS CAMBIAR ES FACIL”¿Te arrepentiste de tu compra?¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Solo presenta tu producto con la boleta.* Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.- Luego les pido que cumplan con lo que dicen en Internet y en su mural e increíblemente me indican que el PRODUCTO VIENE ABIERTO y no cumple lo establecido en el mural de venir sellado.- Les indico que ellos me lo entregaron abierto, ya que el día de la Compra lo sacaron para revisar la Pantalla, si Encendía y que funcionará el Control Remoto.- Finalmente la FALTA ORIENTACION HACIA EL CLIENTE deja mucho que desear y el TV fue enviado a Servicio Técnico y debo esperar.
Autor: E.M.