- Macul, Chile
- 22, Mayo 2017
- Número: 432730
Producto con con falla
PRESENTE
El 13 de Mayo compre un comedor en la tienda de portal Ñuñoa, fue recibido el Martes 16 de Mayo, contrate el servicio de armado de muebles de Paris. Se coordino el servicio para el Jueves 18 de Mayo , la persona que armo el comedor , encontro que la mesa estaba trizada, llame a Paris para que me cambiaran la mesa y me indicarón que me contactarian para realizar el cambio, siendo 22 deMayo , aún no recibo la llamadade ejecutivo que coordinaria el retiro y cambio de producto. Desde que compre el Producto en Paris han pasado 9 días y aún tengo las cajas del comedor sin armar en mi casa, sin tener respuesta alguna de Paris. Llamo al call center para saber del status de mi reclamo y me hacen esperar más de 10 minutos en linea, imagino que es para que el cliente corte y no haga el reclamo.Pesimo servicio de Paris , si un un cliente realiza un reclamo por que el Producto esta roto, no te pueden hacer esperar tantos días para contactarte y coordinar el cambio del producto.Nro reclamo : 1190626147Absolutamente un abuso por parte de Paris.
Autor: R.A.