- Santiago, Chile
- 21, Noviembre 2017
- Número: 463388
Atraso en entrega de producto
PRESENTE
Empresa cobra casi $15.000.- por llevar a domicilio 02 bicicletas adulto, comprometiéndo la entrega el día20-11-2017 ,lo cual no fue así, al llamar y consultar en el chat de la tienda me dicen que tienen Atraso por las entregas del CIBER MONDAY...Señores!!, no me interesa el problema, como usuario, ustedes deben darme una solución, si tienen pocos camiones, CONTRATEN MÁS Y MÁS PERSONAL, yo y muchos más hemos esperado lo pactado y para eso hemos pagado el servicio, no necesitamos excusas, necesitamos soluciones, por último si no tienen tiempo para enviar a domicilio díganlo en la página ( ej: NO DISPONIBLE TRASLADO A DOMICILIO, SOLO RETIRO EN TIENDA), o llamen al teléfono avisando, o manden un correo por último, nada ni nadie me sacará la vergüenza de esperar 02 regalos de cumpleaños que nunca llegaron.Para el próximo Ciber Monday mejor compren afuera, aquí dan un PÉSIMO servicio!, están llenos de excusas y pocas soluciones al cliente.Para terminar, solo basta decir que anularé la compra, solo de esta forma aprenderán que cuando uno compra un artículo y además paga por un traslado a domicilio, es uno quién pone la fecha de entrega, NO USTEDES QUE QUIEREN ENTREGAR LAS COSAS CUANDO SE LES DA LA GANA!.Cerraré y pediré a toda mi familia que eliminan las tarjetas del Cencosud, pésimo servicio!!!.
Autor: J.V.