- Ñuñoa, Chile
- 04, Abril 2018
- Número: 490326
Comedor entregado con fallas
PRESENTE
estimados buenas tardes:el motivo del reclamo, es sobre una compra por internet realizada en la misma tienda de almacenes paris, sucursal paseo quilin.se compró un Comedor que además se financió el armado más el despacho.cuando llegó dicho comedor, a los 4 días despúes llegó el técnico de la empresa externa para ejecutar el armado.al abrir la primera caja, se encuentra con la sorpresa que viene la parte inferior con la madera quebrada.despues de esto, comienzan los obstáculos, se llama a la línea telefónica de almacenes parís, y comentan que van a ir a retirar el producto.desde la fecha 22 de marzo, aún no lo retiran.se han realizado reclamos varios vía telefónica y en la misma tienda donde se generó la compra por internet.y al parecer existe mala coordinación por parte de los encargados de la ruta de despacho y aún no han retirado el producto.se propuso anular la compra y el servicio al cliente de esta empresa, respondió que para que sea efectivo deben retirar el Comedor del domicilio.esto parece una broma de mal gusto, ya que hoy 4 de abril, se llamó y todavía no vienen a retirar el producto.el número de orden 118230184
Autor: M.G.