- La Cisterna, Chile
- 12, Abril 2018
- Número: 492126
No compres en paris.cl
PRESENTE
El motivo del reclamo más allá del incumplimiento es que en realidad ni siquiera existe lo que te venden.Hace aproximadamente dos semanas que compré unos audífonos por internet, fueron pagados con mi tarjeta de crédito y después de validado el pago, aparecía en sistema con fecha de entrega al día siguiente.Después de unos días de ir revisando el estado es que me percaté que había retrocedido de "en proceso" a "en validación" y en cantidad comprada aparecía 0. Acto seguido llamé al fono de atención telefónica y la persona que me atendió me dijo que no se encontraba el producto en la tienda en la que el retiro se había solicitado (la única) y que se estaba buscando en bodega o en otras tiendas el producto, o sea, en síntesis, que cuando compras por paris.cl te venden productos para ser retirados que ni siquiera están en la tienda y le adosan esa responsabilidad a que en la tiendas no mantienen actualizado el stock y por eso sucedía esto -como si fueran dos empresas independientes y distintas-.Dado lo anterior es que anulé la compra e hice compra de otros audífonos en los que había más opciones para retirar en tiendas, por lo que presumiblemente tenían stock, pero ahora tengo el mismo problema y hay que esperar 7 días hábiles desde el reclamo para que te den una posible solución y lo más probable es que terminen anulando la compra, como si el devolverte el precio resarciera los perjuicios o la mora.No compren en paris.cl, no ofrecen ninguna garantía, no son serios y no dan soluciones, sólo problemas.
Autor: I.L.