• La Cisterna, Chile
  • 12, Abril 2018

No compres en paris.cl

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

El motivo del reclamo más allá del incumplimiento es que en realidad ni siquiera existe lo que te venden.Hace aproximadamente dos semanas que compré unos audífonos por internet, fueron pagados con mi tarjeta de crédito y después de validado el pago, aparecía en sistema con fecha de entrega al día siguiente.Después de unos días de ir revisando el estado es que me percaté que había retrocedido de "en proceso" a "en validación" y en cantidad comprada aparecía 0. Acto seguido llamé al fono de atención telefónica y la persona que me atendió me dijo que no se encontraba el producto en la tienda en la que el retiro se había solicitado (la única) y que se estaba buscando en bodega o en otras tiendas el producto, o sea, en síntesis, que cuando compras por paris.cl te venden productos para ser retirados que ni siquiera están en la tienda y le adosan esa responsabilidad a que en la tiendas no mantienen actualizado el stock y por eso sucedía esto -como si fueran dos empresas independientes y distintas-.Dado lo anterior es que anulé la compra e hice compra de otros audífonos en los que había más opciones para retirar en tiendas, por lo que presumiblemente tenían stock, pero ahora tengo el mismo problema y hay que esperar 7 días hábiles desde el reclamo para que te den una posible solución y lo más probable es que terminen anulando la compra, como si el devolverte el precio resarciera los perjuicios o la mora.No compren en paris.cl, no ofrecen ninguna garantía, no son serios y no dan soluciones, sólo problemas.
Autor: I.L.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris.cl - producto no llego

No Resuelto Sin Ningun Resultado. Nunca.llego nada, fui personalmente a Paris tuve que cancelar la compra.y aun no me devuelven el dinero ni nadie me ha contactado.

Paris.cl - Demora en deovolucion

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Aún no me dan solución concreta,he llamado en reiteradas ocasiones y nadie se hace cargo de dar solución a mi problema,que en realidad no debería ser mi problema,dado que yo solo realice una compra ,y no es mi culpa que ofrezcan un producto que no tienen

Paris.cl - Pedido no llega

No Resuelto Me Van A Devolver El Dinero De Mi Compra. Producto no tenia stock en bodegas de paris y aun así estaban publicados en la pagina online de paris.cl.

Paris.cl - Producto No Entregado

Resuelto Solucionado. Producto entregado

Paris.cl - No despacho

No Resuelto No Dan Solución. Continua apareciendo en cuenta monto de un producto que nunca recibí... en cuotas más intereses.

Paris.cl - No entrega peroducto

Resuelto Positivo. El producto llegó al día siguiente que se realizó el reclamo.
Gracias por la gestión.

paris.cl - tardanza en despacho

Resuelto Nunca Me Llamaron E Informaron Acerca Del Atraso, Sólo Me Fueron A Dejar El Productos, Como Con 2 Semanas De Retraso. nunca me llamaron e informaron acerca del atraso, sólo me fueron a dejar el productos, como con 2 semanas de retraso

Paris.cl - No responde garantía

No Resuelto A La Fecha No He Recibido Respuesta. Sigo esperando una respuesta.
Sin novedad al momento

Paris.cl - No permiten devolucion

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Casa comercial no responde

paris.cl - no traen producto

No Resuelto Se Recibio El Reembolso. Solo recibi el reembolso de lo gastado, se me ofrecio un 20% mas a lo gastado, pero para ocuparlo en Alm Paris, con lo cual no me alcanzaba para comprar nada similar a lo comprado, solo una mesa y 2 sillas plasticas.

paris.cl - No Cumplimiento

No Resuelto Solucionado. Tuve que llegar a la gerencia, no tienen capacidad de dar buenas respuestas.

Paris.cl - Alumnos en práctica

No Resuelto Sin Resutados. Nada ninguna solucion

paris.cl - Precio no respetado

No Resuelto No Respetaron El Precio. La respuesta de Paris, fue que como no compre el producto no me podían respetar el precio, ya que no hay intención de compra que lo respalde. Yo llame al callcenter aproximadamente 5 a 8 veces para que me respetaran el precio pero me dijeron que lo que tenia que hacer es que esperara a que le precio se corrigiera y de ahi me respetaban el precio. Después cuando se puso el precio mayor me dijeron que lo debería haber comprado al precio alto y después haber alegado, cosa que nunca me dijeron antes, solo que tenia que esperar. muy mala gestión