• La Florida, Chile
  • 14, Abril 2018

Despacho no realizado compra por internet

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

El dia 12 de abril realicé una Compra por internet, en donde me indican que el Despacho lo realizarán el dia 13 de abril, estuve todo el día esperando a que llegaran mis productos, llamé al callcenter y me dicen que ellos no saben que es lo que pasa, ya que es una empresa externa CCUATRO SPA la que realiza el Despacho y que no tienen como comunicarse con ellos, ahora me dejaron ingresada una solicitud de reclamo que debo esperar hasta el 17 de abril, para que recién me den una respuesta.No entiendo como una de las cadenas mas grandes del retail puede ser tan poco seria con sus clientes.
Autor: N.H.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 17:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - compra por internet

No Resuelto No Hay Respuesta. Hasta la fecha no hay respuesta de mi solicitud de nota de crédito

Paris - Despacho no realizado

No Resuelto Sin Respuesta. hasta el momento no ha habido respuesta. Nadie se ha dado por enterado de mi orden de compra. Tampoco han devuelto el dinero. Paris, el peor servicio visto en el ultimo tiempo

Almacenes paris - Compra por internet

No Resuelto Nulo. no a pasado absolutamente nada

Almacenes paris - Despacho no realizado

No Resuelto Malo. A la fecha no tengo respuesta de paris, de post venta nadie ha contactado vía telefónica o por correo se han ingresado 3 reclamos y nadie responde

Paris - Compra Por Internet

No Resuelto 1. an pasado 40 dias no responden con mi devolucion

Paris Cencosud - Despacho no realizado

No Resuelto No Respuesta. Aún no llega el producto comprado el 28/05
No entregan solución concreta

Almacenes Paris - Compra por internet

No Resuelto Mal Aún No Recibo Respuesta. He reclamado en forma telefónica aún no me hacen devolución de mi dinero 79.990 y tampoco han tomado contacto conmigo

Tiendas Paris - Compra por internet

No Resuelto Nulo. Todavía no hay respuesta, una vergüenza tiendas Paris internet.

paris - Compra por Internet con despacho en tienda pero no hay stock.

No Resuelto Todavía No Recibo Una Solución. A la fecha 13/01/2017, París no me da ninguna solución.

Almacen Paris - Compra por internet

Resuelto Resuelto. Me gestionaron la cancelación y devolución de la plata.