Resuelto

Resuelto Después De Casi Un Mes

7 Mayo, 2018 - 14:30
  • La Serena, Chile
  • 15, Abril 2018

Incumplimiento plazo de devolución de dinero

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

Compré unos productos el día 27 de marzo con fecha de entrega el día 29 cosa que no sucedió hice la anulación de compra el mismo día 29 después de eso me avisan que en 5 días Avilés se devuelve mi dinero llamo el día 3 de abril para saber cómo va el procedimiento y me dicen que recien la van a ingresar ese día 3 dandome 8 dias mas pasando estos 8 dias aviles no se ha echo efectivo mi devolucion de dinero me parece una burla que no sepan hacer una devolucion dándose los plazos que ellos mismo imponen un verdadero asco su tienda online como para nunca más comprar en paris.clUn sistema totalmente arcaico a comparación de la co potencia que independiente del canal de compra se genera la anulación en tienda o la devolución en este casoPara variar pagué con débito y han pasado 15 días en donde ellos mantienen retenido mi dinero siendo este pago un medio más fácil para una devolucion.
Autor: N.C.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sernac No Resuelto Aún No Dicen Nada. Toy aburrió sjufkskdjdj

PAris - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Paris. Aun no recibo mi dinero

Paris - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Ningún Resultado Aún. Parece un chiste, para cobrar, no dejan ni un segundo.
Sin embargo para la devolución de mi dinero, de mayo, es demasiado.es una falta de respeto.
Dos veces a intervenido Sernac , dan respuesta de fechas y luego no cumplen.

paris - devolución de dinero

No Resuelto Malo. aun , no he tenido respuesta de mi reclamo, es muy dificil poder contactarse con un ejecutivo, y cuando se logra, no dan soluciones, la ultima vez que me comunique (semana pasada), me indican que debo esperar do s días habiles, pues al paracer aun no esta la orden de debito y si esta debo esperar 15 dias habiles más para la devolucion, osea casi tres meses para devolver el dinero...impresentable

No Resuelto Aún Sin Resultado. No han devuelto dinero aún

Paris - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han devuelto mi dinero ni si quiera se han comunicado conmigo;siendo una empresa tan grande es horrible las gestiones que hacen.

No Resuelto No Resuelto. Necesito la devolución lo más pronto posible

No Resuelto No Solucionado. No hay resultados ni por los reclamos de sernac

Paris - Incumplimiento devolución dinero

No Resuelto Aun No Hacen La Devolución. No han presentado la notificación de crédito, no han enviado ningún correo, no ha habido ninguna solución ni alusión al tema, estoy muy disconforme y solicito la devolución inmediata de mi dinero, no obstante aún no hacen alusión al caso.

Paris - Devolución de dinero

No Resuelto 1. Nada, aún nada, ni siquiera me llaman para informar que mi dinero está en mi tarjeta.

Paris - Incumplimiento plazo devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultado. Pésimo... he seguido reclamando al call center: siempre la misma respuesta (tengo que esperar) y aún nada.

Paris.cl - Incumplimiento plazo de despacho

No Resuelto Nulo. Al final de cuentas anulé la compra de la cama y la volví a comprar para que me la despacharan el día sabado 23, la verdad estoy super decepcionada pero necesito la cama porque estoy durmiendo con mi hija en una cama de 1 plaza y media pero lo que sé es que no veo futuras compras con ustedes mas que esta.

Paris - Incumplimiento plazo de devolución de dinero

Resuelto Resuelto Después De Casi Un Mes. Después de casi un mes de insistir con llamadas constantes al call center dado que la tienda no se hace responsable de nada. Se hizo la devolución de dinero aunque sigo pensando que es un asco su compra online.