Sugerencia basada en la experiencia de 556 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Paris - Incumplimiento plazo de devolución de dinero

Resuelto Después De Casi Un Mes

7 Mayo, 2018 - 14:30
Después de casi un mes de insistir con llamadas constantes al call center dado que la tienda no se hace responsable de nada. Se hizo la devolución de dinero aunque sigo pensando que es un asco su compra online.
Domingo 15, Abril 2018, Número de Reclamo: 492538 Foro Reclamos.cl

Compré unos productos el día 27 de marzo con fecha de entrega el día 29 cosa que no sucedió hice la anulación de compra el mismo día 29 después de eso me avisan que en 5 días Avilés se devuelve mi dinero llamo el día 3 de abril para saber cómo va el procedimiento y me dicen que recien la van a ingresar ese día 3 dandome 8 dias mas pasando estos 8 dias aviles no se ha echo efectivo mi devolucion de dinero me parece una burla que no sepan hacer una devolucion dándose los plazos que ellos mismo imponen un verdadero asco su tienda online como para nunca más comprar en paris.cl
Un sistema totalmente arcaico a comparación de la co potencia que independiente del canal de compra se genera la anulación en tienda o la devolución en este caso
Para variar pagué con débito y han pasado 15 días en donde ellos mantienen retenido mi dinero siendo este pago un medio más fácil para una devolucion.

Publicado por: IP 190.110.173.88 el Domingo, Abril 15, 2018 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.