Resuelto
Autor:

Recibí El Producto Tarde

12 Mayo, 2018 - 12:39
Aunque necesitaba el producto para el día viernesy tuve que ir personalmente a buscarlo en tienda, pero no lo tenían en buen estado, igual me lo dieron junto con otra vela de otro tamaño, pero fueron muy atentos en solucionarme el problema y me pedían perdón constantemente.
Al día siguiente del evento me llego el producto que faltaba.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 27, Abril 2018
  • Número: 495073

Paris

Incumplimiento en entrega de producto por internet

SEÑORES paris.cl

PRESENTE


Compré 20 velas led por internet el día miércoles 18 de abril con anticipación pues la necesito para un evento el viernes 27 de Abril.Me debe llegar el martes 24 y efectivamente llega el pedido pero con 19 velas en vez de 20. Llamo inmediatamente para que me solucionen el problema, toman nota, supuestamente calificándolo como urgencia, reconociendo el error en la entrega y diciéndome que me llamaran de post venta para entregármela. No pasa nada, llamo el miércoles 25, misma respuesta y no me llaman, vuelvo a llamar el jueves 26, dándoles la opción de yo ir a buscarla, me dicen lo mismo, que ya esta registrado el reclamo con urgencia de solución antes del Viernes y que me llamarán. Recién el mismo viernes me llaman para decirme que me podrían despachar la vela el sábado, que no me sirve, por lo tanto exijo una solución ofreciéndome nuevamente a ir a retirar el producto en tienda. La respuesta es que son distintas empresas, siendo que existe la opción de retiro en tienda cuando se compra por internet. Finalmente se trata de poca eficiencia o mala voluntad para coordinar con el jefe de tienda para que deje al producto a mi nombre, siendo que no me corresponde ir a buscarla y termino dando yo la solución. Sigo a la espera de esa respuesta
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Abril 27, 2018 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Evita Paris
Prefiere Abcdin