- Vitacura, Chile
- 27, Abril 2018
- Número: 495073
Incumplimiento en entrega de producto por internet
PRESENTE
Compré 20 velas led por internet el día miércoles 18 de abril con anticipación pues la necesito para un evento el viernes 27 de Abril.Me debe llegar el martes 24 y efectivamente llega el pedido pero con 19 velas en vez de 20. Llamo inmediatamente para que me solucionen el problema, toman nota, supuestamente calificándolo como urgencia, reconociendo el error en la entrega y diciéndome que me llamaran de post venta para entregármela. No pasa nada, llamo el miércoles 25, misma respuesta y no me llaman, vuelvo a llamar el jueves 26, dándoles la opción de yo ir a buscarla, me dicen lo mismo, que ya esta registrado el reclamo con urgencia de solución antes del Viernes y que me llamarán. Recién el mismo viernes me llaman para decirme que me podrían despachar la vela el sábado, que no me sirve, por lo tanto exijo una solución ofreciéndome nuevamente a ir a retirar el producto en tienda. La respuesta es que son distintas empresas, siendo que existe la opción de retiro en tienda cuando se compra por internet. Finalmente se trata de poca eficiencia o mala voluntad para coordinar con el jefe de tienda para que deje al producto a mi nombre, siendo que no me corresponde ir a buscarla y termino dando yo la solución. Sigo a la espera de esa respuesta
Autor: M.G.