• Viña del Mar, Chile
  • 10, Abril 2018

Mala atención

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General tiendas paris

Hola, gusto en saludar, escribo el presente debido a que me atendieron pésimo en la tienda Paris de Barón, Valparaíso.Me dirijo con el fin de ver el pago de un seguro y cerrar mi cuenta, me atienden el ejecutivo del módulo 7 donde me dicen que tengo que pagar una deuda pendiente y que no me pueden ayudar a cerrar el seguro, después sigue viendo su celular y me pide que pase al lado, después veo lo del seguro (donde no tuve ningún problema), voy a la caja, trato de pagar y me dicen que mi cuenta ya está pagada, que los ejecutivos están haciendo mal su trabajo, que hablé con el jefe.Regreso donde los ejecutivos y cómo la persona del módulo 7 estaba ocupada le pido a la del módulo 4 que estaba sin hacer nada junto con todos los otros que tampoco estaban atendiendo clientes, si me podía ayudar, me dice, tiene que esperar al del módulo 7, yo le digo pero sólo tengo una pregunta, me repite tiene que esperar al del módulo 7, le digo que por favor me ayude que estoy con mi bebé y me repite lo mismo, pésima atención, descorteses y malos para resolver problemas.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Mala atención y sin solución

No Resuelto Aun No Esta Resuelto!. No puede ser que ya van más de 3 meses y aun no se pueda solucionar o me llamen para ver soluciones !!!

Paris.cl - Mala atención

No Resuelto Nadie Se Comunico Conmigo. Y es frustrante pues trato de ser puntual en mis pagos, pero me doy cuenta que tal como dijo el jefe de cajas, ... eso da lo
mismo., en fin voy a cerrar esa tarjeta y no compraré mas en esa tienda.

Paris - Mala atención

No Resuelto Nunca Me Han Contactado Por El Reclamo Que Hize. Jamas he recibido respuesta alguna

Paris - Mala atención al cliente

No Resuelto 1. Jamás se volvieron a contactar para darme una solución, cuando me llego mal el envío del segundo sillón (color café), siendo que compre uno color negro y esté en un inicio jamás llego con las patas como lo platea la foto en la página. No me llamaron ni he recibido un mail. Para realizar un nuevo envío. Pésimo servicio.

Paris Cencosud - Mala Atención

No Resuelto Ninguno. No hubo ninguna respuesta al reclamo interpuesto, como siempre solo le interesa vender y no le ponen interés al cliente ni a la atención al menos dada a estos, fui el viernes pasado a la tienda a cancelar el susodicho teléfono y estaban reclamando por el mismo motivo al pelado que tienen como jefe de piso de los teléfonos en la sucursal de valparaiso, la publicidad que tienen en su pagina web es engañosa al parecer, dado a que después salen cambiándolas a su antojo.

Buses Talca Paris Y Londres - Mala atención

No Resuelto Ningún Resultado. Aún no he tenido resultado alguno respecto del reclamo presentado, la empresa no ha tomado contacto.

Almacenes Paris - Mala atención

No Resuelto 1 Muy Mal. Hasta el momento nisiquiera unas disculpas

Paris Cencosud - Mala atención y garantía producto...

No Resuelto 1. Solicite ayuda a SERNAC e indicaron que no podían hacer nada sin informe técnico por respuesta de CENCOSUD. Lunes 31/7/2017 envió carta de rechazo a. [email protected] y sigo esperando respuesta aun.

Almacenes París - Mala atención

No Resuelto Sin Resultado. No le interesa resolver éste reclamo.

Almacenes Paris - Mala Gestión Y Atención En Compra Online

Resuelto Muy Malo. Muy lentos para gestionar algo tan fácil, mal soporte al cliente, no consideran en mejorar su sistema, debieran enseñar bien a los trabajadores y darles una buena captación para que ellos hagan el trabajo como corresponde. Me han dado información errónea no devuelven el dinero y lo hacen solo cuando ya uno va a reclamar a ser sernac. En fin tiempo perdido. Saludos.

Almacenes Paris - mala atención

No Resuelto Ningun Resultado. parece que no ven estos reclamos, jamás me llamaron ni contestaron el correo, por lo tanto ninguna respuesta. Creo que les da lo mismo los reclamos de los clientes al final venden igual y todos agachab las orejas loa clientes no hacen valer sus derechos.