Autor:

Sin Solución Alguna

28 Febrero, 2018 - 14:08
insistiremos en la visita de un técnico, el box Spring ha sido imposible usarlo, de hecho tuvimos que ...aprovechando las vacaciones...salir de la casa para recuperarnos del dolor que provoca.... ahora cuando regresemos, insistiremos en la búsqueda de la solución a nuestro grave problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 09, Febrero 2018
  • Número: 479344

Paris

Box spring celta everest cobre

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


Hicimos una compra de un box Spring Celta Everest Cobre 2 plazas, y resultó ser una tortura. El dolor físico que nos ha provocado es enorme, al punto que es un drama ir a acostarse. Solicitamos a la tienda cambio del producto y ya había pasado la fecha, (son 10 días de reclamo) por lo que no hacen nada. Nos dijeron que solicitáramos una visita de un técnico, a lo cual respondí que la cama físicamente y aparentemente no tiene nada, y que el técnico tendría que dormir unos días en ella para darse cuenta del dolor que provoca. La persona que me atendió me dio un teléfono de Celta, los proveedores. Llamé, y me dicen que no cambian los productos, a no ser que este con una falla evidente. La cama nos ha provocado muchos malestares físicos y hasta psicológicos porque es angustiante el solo pensar que uno se debe ir a acostar, al punto que evitamos ocuparla. Cuando la recibimos, la persona de despacho se negó a ayudarnos a subirla al segundo piso y tuvimos que desarmar la escalera por lo que se nos dificulta más aun la situación, por lo que implica vivir la misma experiencia. Pensamos que con los días nos adaptaríamos o que se ablandaría, pero no es así, aunque la tenemos un mes y días. Como es posible que algo tan delicado como el buen descanso no sea considerado como una queja y no se responda, ni se nos solucione este grave problema. Esto se ha convertido en un drama todo el día porque el dolor corporal es permanente, y tanto reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris como Celta no ofrecen solución a su cliente. Celta nos dice que de haber problema "podría ser posible el cambio" pero por el mismo producto. entonces, ¿ cual es la solución?. Es muy angustiante, es muy doloroso y es muy injusto que nadie se ocupe de solucionar algo tan importante como el confort del buen dormir. Almacenes Paris, Y Celta con su producto Box Spring Celta Everest Cobre , un fraude.... muuuuy doloroso
Autor: I.M.
Publicado el Viernes, Febrero 9, 2018 - 15:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Evita Paris
Prefiere Abcdin