- Estación Central, Chile
- 09, Febrero 2018
- Número: 479344
Box spring celta everest cobre
PRESENTE
Hicimos una compra de un box Spring Celta Everest Cobre 2 plazas, y resultó ser una tortura. El dolor físico que nos ha provocado es enorme, al punto que es un drama ir a acostarse. Solicitamos a la tienda cambio del producto y ya había pasado la fecha, (son 10 días de reclamo) por lo que no hacen nada. Nos dijeron que solicitáramos una visita de un técnico, a lo cual respondí que la cama físicamente y aparentemente no tiene nada, y que el técnico tendría que dormir unos días en ella para darse cuenta del dolor que provoca. La persona que me atendió me dio un teléfono de Celta, los proveedores. Llamé, y me dicen que no cambian los productos, a no ser que este con una falla evidente. La cama nos ha provocado muchos malestares físicos y hasta psicológicos porque es angustiante el solo pensar que uno se debe ir a acostar, al punto que evitamos ocuparla. Cuando la recibimos, la persona de despacho se negó a ayudarnos a subirla al segundo piso y tuvimos que desarmar la escalera por lo que se nos dificulta más aun la situación, por lo que implica vivir la misma experiencia. Pensamos que con los días nos adaptaríamos o que se ablandaría, pero no es así, aunque la tenemos un mes y días. Como es posible que algo tan delicado como el buen descanso no sea considerado como una queja y no se responda, ni se nos solucione este grave problema. Esto se ha convertido en un drama todo el día porque el dolor corporal es permanente, y tanto reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris como Celta no ofrecen solución a su cliente. Celta nos dice que de haber problema "podría ser posible el cambio" pero por el mismo producto. entonces, ¿ cual es la solución?. Es muy angustiante, es muy doloroso y es muy injusto que nadie se ocupe de solucionar algo tan importante como el confort del buen dormir. Almacenes Paris, Y Celta con su producto Box Spring Celta Everest Cobre , un fraude.... muuuuy doloroso
Autor: I.M.