- Ñuñoa, Chile
- 05, Febrero 2018
- Número: 478379
Devolucion de dinero
PRESENTE
Realicé una compra por el portal de Internet de paris por una bicicleta, la cual nunca llegó en la fecha que salía publicado y al contactar a la tienda telefónicamente me informan que no hay stock, por lo que anulé la compra y fue emitida la Nota de crédito pertinente, pero el pago no fue realizado por error en la información del RUT del comprador. El día 18 de Enero me contactan para rectificar los antecedentes y desde esa fecha (12 días hábiles) que no tengo respuesta de mi devolución de dinero, hoy llamo por enésima vez al call center y me vuelven a dar aspirinas informando que aún no hacen la nota de crédito nueva y que está en tramite todo.....no puede ser que por una compra realizada con fecha de mediados de Diciembre, aún no tenga la devolución de mi dinero.....(entendiendo que existen plazos, pero ellos como que se relajaron aún más con ellos)No puede ser que jueguen con el dinero de uno. Cuando uno deja de pagar una cuenta.....te cobran por todos lados....no es justa la situación.
Autor: M.A.