- Santiago, Chile
- 28, Febrero 2018
- Número: 482841
Compra inter
PRESENTE
Realice una Compra por internet, en Paris.cl, el producto debía llegar el día 15 de febrero, llegó el día 13 de febrero, sin guía de despacho, una caja llena de cinta, no sabía de donde era ni lo que era. Al abrir la caja me di cuenta que venía mi Compra de París.cl pero la caja de un reloj vacía. Realice inmediatamente el reclamo a lo cual me indican que en 8 días hábiles tendría respuesta y la devolución de mi dinero.Llevo 11 días hábiles esperando, solo me informan que no hay respuesta de chilexpres (empresa que realiza el despacho).No hay respuesta, no saben que pasó ni cuánto tiempo demoraran en investigar.Solo me he logrado comunicar con servicio al cliente los cuales no manejan más información que la que les indica "su sistema". En la.tienda se lavan las manos ya que es Compra por internet.La Compra la realice con París no con Chilexpres, por lo tanto deben responder ustedes, están fuera de plazo, necesito solución ahora.Como empresa dejan mucho que desear, se lavan las manos y no saben quien responderá.Es una burla al consumidor.
Autor: L.P.