- San Carlos, Chile
- 14, Febrero 2018
- Número: 480145
Incumplimiento despacho
PRESENTE
Por medio de fono compras de París realicé compra de 2 productos para regalo: un futón y una alfombra los que debían ser entregados en Viña del Mar. La fecha de entrega del futón se cumplió (1/2/18), sin embargo el producto entrega no fue el que compré, lamentablemente este fue recepcionado en conserjería de un edificio ya que el destinatario no estaba en ese momento, además como regalo este desconocía el modelo de futón comprado.La alfombra aún no es entregada, el reclamo lo efectué el lunes 12 de febrero de año en curso, de acuerdo a mensaje de texto, Paris se contactaría conmigo a la brevedad. Hasta hoy aún no hay respuesta y el producto no ha llegado, recién me contacte con servicio al cliente de la tienda en cuestión, y me responden lo mismo.Es lamentable que una tienda prestigiosa, posicionada en nuestro país no de cumplimiento a sus clientes, tampoco explicación. Son muchos los reclamos a esta tienda por el mismo motivo, aparecidos en esta página...mi pregunta es de que manera París compensará está falta de cumplimiento en sus despachos? Acaso nos compensarán o nos devolverán dinero del despacho?No olvidemos que la tienda nos cobra intereses si no pagamos nuestra factura a tiempo.....
Autor: P.N.