- Puente Alto, Chile
- 11, Enero 2018
- Número: 473460
Compra en linea, sin stock
PRESENTE
Realice una Compra el 8 de diciembre para el regalo de navidad de mi hija.El producto estaba sin stock, cosa que me avisan casi en navidad, con lo cual mi hija no recibe el regalo deseado.. esto es inaceptable para una niña de 6 años que no entiende porque no llego su regaloSolicite la anulación de la compra. con lo que el día 5 de enero me solicitan los datos para el deposito.El deposito de la Compra aun no se realiza y no me entregan fecha de cuanto estará realizadollamó al servicio a clientes de la tienda, donde no tienen información, solicito me deriven con supervisor y no lo realiza y me transfieren a un área de contención, quienes no tienen información y no me dan el nombre del gerente de servicio a cliente para realizar un reclamo directamente. No puede ser que se nieguen a entregar el nombre de los responsables del servicio al cliente, con esto claramente se ve Cero preocupación por el servicio al cliente.Espero la devolución del dinero ya..
Autor: B.L.