- Puente Alto, Chile
- 10, Enero 2018
- Número: 473308
Producto on line
PRESENTE
Compre un Producto de manera on line, se retiro el Producto en tienda en Diciembre, este no funcionaba y se intento realizar el cambio, recibí una pésima atención obteniendo como respuesta : "no se" de personas que son Jefes sin realizar ningún acción útil para el cambio de Producto ya que como esta Jefa explicaba: "paris on line es una tienda completamente distinta a Paris". Finalmente después de muchas horas perdidas en encontrar una respuesta, pedimos que se comunicaran ellos con servicio al cliente on line, se realizo el retiro del Producto y nos informaron que llegaría un nuevo Producto el día 4 de Enero a la Misma tienda (Paris, Mall Plaza Tobalaba), nos dieron un recibo que a penas se podía leer debido a la mala impresión.El día 4 de Enero, al ir a retirar el Producto nos encontramos con las mismas respuestas: "No se", "No esta", "usted no hizo lo que correspondía". Me pude por fin comunicar con la Jefa de servicio al cliente, despues de dos largas horas de colación que se otorgo debido a ser Jefa. Ella nos comunico que hubo un problema en el envió del Producto que me llamaría a primera hora para darme una respuesta. Obviamente como esa respuesta es dada por todos me asegure pidiéndole el correo.No recibí llamada de ella, envié correos para recibir la misma respuesta que el día anterior:" hubo un problema en el envió del Producto y no llego a nuestro local, cuando tenga una respuesta le comunico". Deje pasar unos dos días, luego le envié desde ese día hasta hoy un correo diario y paralelamente llamados a Paris On line. De ningún lado he obtenido una respuesta, ademas por teléfono se me negaron el derecho de hablar con el jefe o gerente.Después de pasar tres semanas yendo al local, llamando por teléfono y enviando mail, recién hoy me avisaron que ingresaron el reclamo y que debo esperar 8 días Hábiles mas para que se comuniquen conmigo.Es realmente indignante el servicio, las pocas e inseguras respuesta, la incapacidad de dar una solución y cumplir completamente como la gran empresa que vende ser.
Autor: D.L.