- Lo Espejo, Chile
- 31, Enero 2018
- Número: 477430
No devuelven el dinero
PRESENTE
El día 24 de diciembre del 2017 compre una televisión por internet de la marca jvc que estaba en oferta, el día que la tenia que retirar me doy cuenta que aun no me mandaban el email de confirmación, por lo que llamó al call center donde me informan que no hay stock disponible, y que cuando tuvieran la solución me llamarían, espero los días que me dicen y la única solución que me dan es anular la compra, por lo que yo acepto, otra vez tengo que esperar 8 días hábiles para que se emita la nota de crédito, justo en el día 8 me piden los datos para realizar la nota, al día siguiente reviso mi cuenta y me doy cuenta que no está mi dinero por lo que llamó nuevamente, y me dicen que tienen 15 días hábiles para devolverme el dinero, pensé que esto ya era una burla 15 días para que devolvieran algo que es mio, y lo peor es que en el call center no te dan ninguna solución, no me calente más la cabeza y espere los días que me dijieron. Hoy día 31/01/2017 ya más que cumplido los 15 días hábiles, reviso mi cuenta y han no han devuelto el dinero, llamo al call center y no dan ninguna solución lo único que me dicen es que me van a transferir con finanzas pero eso puede demorar 1 semana más, ya no se donde más recurrir para que me devuelvan mi dinero, han tenido 1 mes mi plata han trabajado con ella, esto es realmente una burla para el consumidor, un asco las ventas online por paris
Autor: P.G.