Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 08, Marzo 2018
  • Número: 484393

Paris

Incumplimiento en la entrega

SEÑORES almacenes parís

PRESENTE


Me presento soy katherine Ramírez. El motivo por el cuál le escribo es para dar a conocer mi molestia ante el incumplimiento en la fecha de entrega de mi producto. Le explicó... El día 05 de marzo del presente año compre en plataforma online un notebook Lenovo, con los datos de mi hermana (JohannaRamírez) ya que ella pagaría con su tarjeta, una vez terminada la compra le envían a su correo la fecha de despacho del producto para el miércoles 07 de marzo; ok, suscita la inconveniencia de que mi hermana producto que tiene dos trabajos no puede retirarlo, llamo al call center enndos ocaciones distintas, atendida por dos señoritas distintas le explicó el problema que nos afecta, pero ambas me señalan que es imposible la entrega a un tercero (yo) pués solo retira el titular, le consulto si puedo llevar du carnet o un poder notarial, para retirar y ambas me comunican que no, pero además me señalan que pueda existir una remota posibilidad siempre y cuando me dirija directamente a la empresa; Como yo soy de Quilpué y mi hermana de Limache, pedí el teléfono y me señalaron del callcenter dos número (32-2267705 -32-2267745) llamé incansablemente y no tuve existo. Por lo que mi pareja se dirigió a almacenes París del Belloto y le volvieron a comunicar que solo la titular retiraba. Ok, mi hermana en consideración a ña dificultad que se presentaba tuvo que pedir permiso en su correspondiente trabajo y para sentirnos mas segura de que el producto en cuestión se encontraría en la tienda, decidimos ir hoy a eso de las. 12:30 app ya que como explique anteriormente, la fecha de despacho era para ayer. Cuando. Llegamos a la tienda nos atiende un joven muy amable llamado Diego Zuñiga, el cuál nos pide el número de orden de entrega, se lo entregamos y él nos dice que wl producto está en la tienda. Sale de su puesto de trabajo y se dirije al tercer piso, nos pide un momento, luego regresa y nos señala que el notebook no está. Mi inquietud ew la seguiente: ¿Porqué dependen del stock de la tienda si el producto se compro por encargo en la página de Almacenes París? ¿Porque nadie avisa, por correo mínimamente, de que el producto no está, hasta nuevo aviso? ¿Porqué esa falta de repeto para el consumidor? ... ¿?. La verdad quedamos muy desilucionadas por decirlo menos, le preguntamos a Diego si para la próxima fecha de entrega es posible que solo yo me presente y no mi hermana y él va hacia adentro y le consulta a su jefa la señora Ximena Caroca si es posible, solo volver yo y antes este hecho, Diego vuelve al mesón y nos señala que con un poder simple y la copia de carnet se puede. Suscita otra inquietud. ¿Porque tiene que poner la cara ante el consumidor (molesto) un joven que solo sigue ordenes de su jefa, porque no se presentó a dar mínimamente las disculpas correspondiente la señora Ximena? Porque no existe la otra posibilidad de retiro en un lugar mas cercano pars nosotros como Belloto? ¿Porqué ta ta irresponsabiñidad Y quién se hace cargo? Un deficiencia terrible en ventas en línea, una falta de respeto para quién compra, un mal servicio en coordinar las ventas. Una verdadera vergüenza. Lo que necesito, es el notebook con suma urgencia, pués tengo que llevarlo esté lunes 12 de marzo a la universidad. ¿Quién me retribuye su mala gestión y el producto lo mas antes posible? . Exijo algúna respuesta. Atte. Katherine Ramírez Muñoz
Autor: K.R.
Publicado el Jueves, Marzo 8, 2018 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin