- Quilpué, Chile
- 08, Marzo 2018
- Número: 484393
Incumplimiento en la entrega
PRESENTE
Me presento soy katherine Ramírez. El motivo por el cuál le escribo es para dar a conocer mi molestia ante el incumplimiento en la fecha de entrega de mi producto. Le explicó... El día 05 de marzo del presente año compre en plataforma online un notebook Lenovo, con los datos de mi hermana (JohannaRamírez) ya que ella pagaría con su tarjeta, una vez terminada la compra le envían a su correo la fecha de despacho del producto para el miércoles 07 de marzo; ok, suscita la inconveniencia de que mi hermana producto que tiene dos trabajos no puede retirarlo, llamo al call center enndos ocaciones distintas, atendida por dos señoritas distintas le explicó el problema que nos afecta, pero ambas me señalan que es imposible la entrega a un tercero (yo) pués solo retira el titular, le consulto si puedo llevar du carnet o un poder notarial, para retirar y ambas me comunican que no, pero además me señalan que pueda existir una remota posibilidad siempre y cuando me dirija directamente a la empresa; Como yo soy de Quilpué y mi hermana de Limache, pedí el teléfono y me señalaron del callcenter dos número (32-2267705 -32-2267745) llamé incansablemente y no tuve existo. Por lo que mi pareja se dirigió a almacenes París del Belloto y le volvieron a comunicar que solo la titular retiraba. Ok, mi hermana en consideración a ña dificultad que se presentaba tuvo que pedir permiso en su correspondiente trabajo y para sentirnos mas segura de que el producto en cuestión se encontraría en la tienda, decidimos ir hoy a eso de las. 12:30 app ya que como explique anteriormente, la fecha de despacho era para ayer. Cuando. Llegamos a la tienda nos atiende un joven muy amable llamado Diego Zuñiga, el cuál nos pide el número de orden de entrega, se lo entregamos y él nos dice que wl producto está en la tienda. Sale de su puesto de trabajo y se dirije al tercer piso, nos pide un momento, luego regresa y nos señala que el notebook no está. Mi inquietud ew la seguiente: ¿Porqué dependen del stock de la tienda si el producto se compro por encargo en la página de Almacenes París? ¿Porque nadie avisa, por correo mínimamente, de que el producto no está, hasta nuevo aviso? ¿Porqué esa falta de repeto para el consumidor? ... ¿?. La verdad quedamos muy desilucionadas por decirlo menos, le preguntamos a Diego si para la próxima fecha de entrega es posible que solo yo me presente y no mi hermana y él va hacia adentro y le consulta a su jefa la señora Ximena Caroca si es posible, solo volver yo y antes este hecho, Diego vuelve al mesón y nos señala que con un poder simple y la copia de carnet se puede. Suscita otra inquietud. ¿Porque tiene que poner la cara ante el consumidor (molesto) un joven que solo sigue ordenes de su jefa, porque no se presentó a dar mínimamente las disculpas correspondiente la señora Ximena? Porque no existe la otra posibilidad de retiro en un lugar mas cercano pars nosotros como Belloto? ¿Porqué ta ta irresponsabiñidad Y quién se hace cargo? Un deficiencia terrible en ventas en línea, una falta de respeto para quién compra, un mal servicio en coordinar las ventas. Una verdadera vergüenza. Lo que necesito, es el notebook con suma urgencia, pués tengo que llevarlo esté lunes 12 de marzo a la universidad. ¿Quién me retribuye su mala gestión y el producto lo mas antes posible? . Exijo algúna respuesta. Atte. Katherine Ramírez Muñoz
Autor: K.R.