- San Bernardo, Chile
- 02, Marzo 2018
- Número: 483410
PRESENTE
mi padre compro una lavadora en la tienda reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris de san bernardo, con garantia extendida. al mes comenzó a mostrar fallas, fue el serv.tec. y cambiaron una manguera de desagüe. a los meses posteriores siguió mostrando fallas, esta vez con un ruido molesto muy fuerte y se mueve de un lado a otro, siendo un riesgo alto para mis padres tanto eléctrico como físico. se presento el reclamo a la tienda, pero no se hacen responsable,, ya que la garantía en la tienda es de 3 meses en la que uno puede cambiarla, cosa que nunca le informo en la primera visita del técnico. ademas nos envian al proveedor de la marca electrolux, el cual solo ofrecen otra visita mas. la tienda envio un correo en forma interna, el cual tendríamos respuesta en unos 4 a 5 dias, y aun no la tenemos., y van a ver si es que la cambian. ya no sabemos que hacer, nadie se hace responsable, por la mala gestión. abusan al ver a dos personas de la tercera edad y engañan. se pasan el problema entre reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris y electrolux, empresa encargada de la marca mademsa...dejo constancia para que tenga presente al momento de comprar que las tiendas se hacen responsable solo 3 meses g apoyándose en una ley que es de beneficio para ellos. exijan cambiar el producto y que el servicio técnico no lo revise porque si lo aceptan no pueden cambiar el producto..
Autor: R.M.