Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 20, Marzo 2018
  • Número: 487005

Paris

Bicicleta mal armada causa accidente

SEÑORES paris

PRESENTE


Martes 20 de marzo 2018EstimadoCon fecha 28 de Febrero compré tres bicicletas Cannondale, que fueron despachadas y recibidas el día martes 6 de marzo de 2018 , armadas, tal como lo estipulaba el detalle de la venta. (boletas electrónicas 1094771967 y 1049562412)Habiendo leído el manual del usuario, el día jueves de la misma semana salimos de paseo con mis niños en dichas bicicletas. lamentablemente en el trayecto uno de ellos subió a la vereda, lo que causó que la rueda trasera saliera disparada y se arrastrara dos metros por el hormigón.gracias a Dios el niño iba con casco, pero las heridas y el susto provocado por el mal armado de la bicicleta fue grande. Ahora el problema que les presento no son las lesiones de mi hijo, que terminaron siendo superficiales, sino que solicito, así como estipula la ley de servicio al cliente, que me reemplacen la bicicleta por una nueva dado los desperfectos sufridos en el accidente.El día viernes 9 de marzo hice el reclamo vía telefónica, solicitud número 1384618964, en que se me traspasó varias veces y recibí dos llamados posteriores. El día 14 de marzo se me informó que un técnico de Cannondale me visitaría para ver la bicicleta el día lunes 19, cosa que no pasó. Lo increíble es que el mismo 14 recibí un mensaje de texto informando que la solicitud fue atendida y resuelta, cosa que no es verdad.Estoy segura que lo solicitado es lo mínimo que corresponde, por lo que quedo a la espera del reemplazo de la bicicleta en cuestión.
Autor: A.I.
Publicado el Martes, Marzo 20, 2018 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Evita Paris
Prefiere Abcdin