- Lo Barnechea, Chile
- 20, Marzo 2018
- Número: 487005
Bicicleta mal armada causa accidente
PRESENTE
Martes 20 de marzo 2018EstimadoCon fecha 28 de Febrero compré tres bicicletas Cannondale, que fueron despachadas y recibidas el día martes 6 de marzo de 2018 , armadas, tal como lo estipulaba el detalle de la venta. (boletas electrónicas 1094771967 y 1049562412)Habiendo leído el manual del usuario, el día jueves de la misma semana salimos de paseo con mis niños en dichas bicicletas. lamentablemente en el trayecto uno de ellos subió a la vereda, lo que causó que la rueda trasera saliera disparada y se arrastrara dos metros por el hormigón.gracias a Dios el niño iba con casco, pero las heridas y el susto provocado por el mal armado de la bicicleta fue grande. Ahora el problema que les presento no son las lesiones de mi hijo, que terminaron siendo superficiales, sino que solicito, así como estipula la ley de servicio al cliente, que me reemplacen la bicicleta por una nueva dado los desperfectos sufridos en el accidente.El día viernes 9 de marzo hice el reclamo vía telefónica, solicitud número 1384618964, en que se me traspasó varias veces y recibí dos llamados posteriores. El día 14 de marzo se me informó que un técnico de Cannondale me visitaría para ver la bicicleta el día lunes 19, cosa que no pasó. Lo increíble es que el mismo 14 recibí un mensaje de texto informando que la solicitud fue atendida y resuelta, cosa que no es verdad.Estoy segura que lo solicitado es lo mínimo que corresponde, por lo que quedo a la espera del reemplazo de la bicicleta en cuestión.
Autor: A.I.