- Rancagua, Chile
- 03, Marzo 2018
- Número: 483546
Demora en atención garantía extendida
PRESENTE
El cliente siempre tiene la razón eso murió en servicio al cliente de sencosud.Si bien sería apresurado aseverarlo tajantemente, lo cierto es que se volvió cotidiano circunstancia donde se vulneran los derechos de los usuarios. El espíritu del artículo 42 de la Constitución nacional, que garantiza, entre otras cosas un trato digno y equitativo en materia de atención al cliente y nos faltan de respeto por parte del call center ante un reclamo.Me cansé de llamar y juntar números de reclamo y la gente en general está más juntar poca paciencia y mucho enojo fueron otras de las cosas que e tenido que pasar esta semana en respuestas a una Demora del un servicio técnico y la garantía extendida que se contrato en sencosud.Tengo un reclamo numero 3063170 en garantía extendida paris el cual se me informo que durante las próximas 48 horas se contactaban con usted para una coordinación de hora y día de la visita, lo cual pasaron la 48 horas "días y días" y esa llamada nunca se realizo.E llamado al call center yo creo que e hablado con todo el personal que trabaja en dicho lugar.Si bien recibo una llamada de un servicio técnico de la Ciudad Rancagua donde una persona no con muy bueno modales me informa que hoy martes ellos no pueden hacer visita a mi domicilio pero que el Viernes se coordinaba dicha visita, con la surte mía no asistieron a la esperada visita.Ahora bien quien cresta me paga los día no trabajado, las molestas, los minutos de celulares, la rabia y otas cosas mas que no puedo mencionar.Señor Horst Paulmann Kemna me gustaría que leyera estos párrafosAtentamenteFabiola
Autor: F.S.