- Santiago, Chile
- 04, Mayo 2018
- Número: 496384
Fecha de envio de compra erronea
PRESENTE
Compre un colchon de casi 200.000$, pague el descpacho 10.000$ todo esto directo en tienda. La persona que me atendio en caja me dio a elegir una Fecha con un plazo de 5 dias a partir del dia 29 de Abril, elegimos el viernes 04 de Mayo, se arreglo todo en la recepcion del edificio para recibir el colchon ya que los que vivimos en el departamento trabajamos todo el dia y ademas que no especifican una hora de despacho o un turno si no todo el dia de 8 am a 8 pm... El dia de la entrega reviso mi boleta y veo que dice Fecha de despacho sugerida 11 de mayo... llamo y me dicen que la Fecha de despacho no era la que nosotros solicitamos y confirmamos en la tienda con la cajera. Nos hacen perder tiempo, pasar mal rato. Me parece super desorganizada la logistica que tienen, muy Mala experiencia, no deseo realizar otra compra en estas tiendas... Y ademas de todo, el dia que compramos el colchon en tienda una guardia de seguridad nos insinuo como si hubiesemos robado productos del piso de ropa de damas, solo estabamos mirando , teniamos las bolsas en la mano de todo lo que habiamos comprado en el piso de arriba, habiendo gastado recien en colchon, productos para el hogar y ropa formal de caballero, al rededor de unos 300.000$ pesos gastados y recibir ese trato?Mi sugerencia es que aprendar a cuidar a los clientes y ser mas organizados respecto a los despachos, esto les trae mala reputacion. Saludos.
Autor: N.E.