- Loncoche, Chile
- 29, Diciembre 2021
- Número: 867526
En Junio De este año 2021 compré camión NUEVO SINOTRUK 612i PICK UP en automotora gildemeister desde el principio con problemas venía sin los accesorios para la rueda de repuesto, sin las herramientas que debería traer....despues antes del mes empezó a fallar no consumía abblue y no marcaba lo mismo, se llevó al servicio técnico sin tener respuesta hasta que le hicieron la mantención de los 5000 km en esa ocasión lo arreglaron pero el camión sigue fallando se quedó sin aire de frenos,sin frenos,perdida de aceite en la corona,perdida de aceite en el líquido hidráulico en lo cual llevamos el camión por nuestros propios medios al servicio técnico corriendo el riesgo de tener un accidente ya que ellos no se hicieron responsable de llevarlo. El día 2 de diciembre lo ingresaron a taller y hasta el día 13 de diciembre no había respuesta insistiendo en mensajes y llamadas, me llaman y me dicen que el sensor que necesita no está en chile por ende debo esperar que llegue o van a buscar un camión nuevo similar para sacar el repuesto lo cual no da la canfianza que hayan hecho lo mismo con mi camión que compre. Yo compré este camión nuevo para no tener problemas y no fallar con mis contratistas y han Sido puros problemas he perdido contratos de trabajo los cuales he debido pagar multas por incumplimiento de contrato y el camión se debe pagar igual he sacado dinero de otras partes para poder estar al día,estamos hablando de un camión que no tiene más de 8300 km, he confiado en ellos sin solución me estoy viendo desesperada porque el camión no ha sido capaz de pagarse solo tengo que hacer malabares para generar el dinero y pagarlo imaginen en la fecha que estamos y no hay nada trabajado para pagar su cuota. Me intento comunicar con sra S. C. de servicio técnico en lo cual tanto insistir des pues de 11 días tengo una respuesta no favorable . Ahora han pasado 19 días y aún no hay respuesta. Esto es una *****a , humillacion, por qué más encima compre algo nuevo que no debería tener problemas y ha Sido un cacho desde el primer dia. Mi camión lo compre con crédito pero a ellos ya se lo pagaron, la automotora ya recibió el pago y yo quedé con el crédito que debo seguirlo pagando.Me entregaron el camión el día 23 de diciembre en el cual al llegar a Loncoche nuevamente presento falla con perdida de aire el día lunes 27 de diciembre envían técnico a revisar y me dice que el no puede hacer nada que debemos llevar el camión cuando le corresponda la mantención a los 10 mil kms .yo realizar reclamo atravez de sernac el día 20 de diciembre en el cual ellos aducen que el camión está en mi poder en óptimas condiciones lo cual no es así.... La falla persiste. Yo ya no quiero un camión con falla solicito cambio de camión o devolución de dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de camión o devolución de dinero
Autor: X.T.