- , Chile
- 20, Abril 2015
- Número: 323557
hola escribo el siguiente reclamo ya que creo que nadie puede tener un auto 5 semanas en el taller a la espera de un repuesto.Hace 6 semanas tuve un siniestro en mi auto, Como a muchos, los amigos de lo ajeno forzaron 2 chapas de mi auto (puerta conductor y maleta) y al no poder abrir mi auto, rompieron el vidrio de la puerta del acompañante, y me robaron lo que pudieron.Hago los tramites en mi seguro y me derivan a un taller en macul, donde me dicen que al ser accesorios mejor lo llevaba a un taller de la marca hyundai para agilizar el tramite. Mi seguro me deriva a Curifor que esta ubicado en Vicuña Mackenna, y hace 5 semanas que mi auto ocupa espacio en ese taller.El problema me dicen ellos viene desde Gildemeister, que están implementando un sistema nuevo en marcha blanca y que no están sacando repuesto. Ya hace 2 semanas tengo esa respuesta y no tengo fecha para ir a retirar mi auto. Si el representante de la marca no te da repuesto a quien mas se los solicitan. Creo que uno compra un auto de una marca determinada por confianza que esta brinda, pero creo que se desprestigia si el proveedor de dicha marca en el país, responde de tal manera.Como muchos utilizo mi auto para trabajar, y de mi departamento a mi trabajo en micro es mas de una hora de viaje, en auto son solo 20 por autopistas.
Autor: R.O.