- Valdivia, Chile
- 05, Junio 2015
- Número: 329705
Venta irregular en concesionario de valdivia
PRESENTE
Con fecha 19 de mayo del presente año adquirí un vehículo Hyundai Tucson LM P/E 5DR 2.0 6MT color gris en el concesionario Hyundai de la ciudad de Valdivia de avenida Picarte N° 935, que me entregarían el día sábado 23 de mayo, cosa que no ocurrió.Pague el total del valor del vehículo nuevo incluyendo en parte de pago mi auto, el que debí entregar ese mismo día.Al presentar mi reclamo ne Valdivia el vendedor me informó que se habían equivocado de color y había llegado un vehículo de color negro en ves de gris como los había solicitado.Luego me dijeron que en S. no habían vehículos disponibles y que solo habían conseguido uno en La Serena y que lo enviarían a Valdivia.Ante un reclamo en la pagina de Gildemeister me llamaron que ahora llegaría el vehículo adquirido.Ante un segundo reclamo en la pagina de Gildemeister que las contesta automativcamente el sistema informático con una respuesta tipo, me llamo el vendedor informándome que el auto estaba en Temuco y que llegaría el miércoles pasado.Después que llegaría hoy viernes 5 de junio.Al no llegar hoy le propuse ir a buscarlo personalmente a temuco, pero para que pueda firmar el contrato me pedían dejar un cheque en garantía por el valor de $ 5.100.000 equivalentes al valor del auto que entregue hace 15 días a ellos en parte de pago.Como esta compra tiene ribetes de *****a , me veré obligado a presentar una denuncia por *****a en la fiscalia local, de no ,llegar el vehículo nuevo mañana sábado 6 de junio a Valdivia, como les informe a la concesionaria en Valdivia.Todos los antecedentes están en la concesionaria de hyundai, y tengo los mails y grabaciones de llamadas telefónicas de respaldo.
Autor: J.R.