• Vichuquén, Chile
  • Número: 320294

Automotora Gildemeister

Bocina y alarma

SEÑORES gildeneister fortaleza

me doy cuenta con mucha pena que no soy la única que tiene reclamos hacia ustedes, bien paso a mi problema compre una mahindra xuv500 en el moll de Huechuraba en fortaleza contenta con mi compra ,buena maquina ,comoda, pero mi problema no es con la maquina si no que con ustedes con Fortaleza y Gildemeister .ya que el año pasado me robaron mi rueda de respuesto mi seguro BCI respondio lo cual pago al rededor de $800.000 mas o menos que incluia,;, repuesto ,muñon,reparacion de la bocina y de la alarma lo cual solo respondieron con el repuesto y el muñon lo otro no dejándonos sin bocina y sin alarma nosotros quedamos con dudas que nuestro Seguro no pagara ese arreglo pero el señor que nos atendio en vicuña makena 1454 nos dijo que lo podría arreglar pero otro dia y era aparte ya que había que desarmar toda la parte delantera lo cual tampoco me calso osea nos calso con mi esposo bueno no pudimos por el costo mas que mi padre estaba delicado de salud en Vichuquen ,y no podía dejarlo con una persona mas tiempo nos fuimos sucedió lo que tenia que suceder con mi padre al tiempo después mi salud no me acompañaba por la perdida de mi padre hasta que viaje de nuevo por la hora agendada para el SOFTWARE DE AIRBAG LATERAL y aprovechar el problema que quedo pendiente primero averiguo con mi seguro me dejo claro ellos cumplieron pagaron me quedaba ustedes fuy a sernac y no estar hablando cosas que no son primero me aseguro para poder hablar con clridad con ustedes, pregunte sernac hace unas llamadas y mi arreglo tiene un año de garantía que era lo que nosotros mas o menos teníamos claro pero que pasa si no hobo arreglo ustedes lo que pasa es que solo quiero que me arreglen lo que page o pago mi seguro. que un patudo o mala clase de trabajador que tienen, que se el nombre ya que se llama igual que mi hijo mayor a si que tengo muy bien identificado quien me atendio y quien fue el pillo. Señores capas que no tendre respueta de esta carta no los estoy ofendiendo ni insultando creo que ustedes son los que me ofendieron y engañaron con su pos venta disculpen se que pudo ser el personal el mal criado pero el nombre es de ustedes ustedes son los que tienen que responder gracias mil y esperando respuesta mi nombre es WALEZCKA AMAYA ESPINOZA celular82937051
Autor: W.A.
Publicado el Jueves, Marzo 26, 2015 - 16:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Gildemeister - Mal estado de vehículo nuevo

Sernac No Resuelto Ningúno. La empresa no se menciona para solucionar el tema del vehículo
Son ineficientes

Automotora Gildemeister - Demora en reparación de camioneta

Sernac No Resuelto Gestión Nefasta. No recomiendo a está empresa de vez en cuando envía correo para saber dé situación si está resuelto o no pero No dan solución

Automotora Gildemeister - Mal trabajo en reparación

Sernac No Resuelto Aun Nada. En espera que se resuelva aun

Automotora Gildemeister - Daño en mantenimiento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido comunicación con automotora Gildemeister hasta el momento Por lo tanto ingresaré reclamo a Sernac

Automotora Gildemeister - Camioneta en mal estado

Sernac No Resuelto Esta Basura Esta Peor. Que solución me van a dar con esta basura de camioneta necesito que me devuelvan otra camioneta o mi dinero

Automotora gildemeister - Falla motor

Resuelto Hola Se Reparo En Un Tiempo Prudente No Optante Esperando No Tener Más Problemas. Se reparo al parecer fue problema de falla de computadora o bobina se efectuó en un paso de 12 días por ahora esperar no seguir con los problemas si quedan los detalles ya antes mencionado

Automotora Gildemeister - Sin respuesta por vehiculo falla

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. A LA FECHA NO TENEMOS RESPUESTA DE NUESTRA CAMIONETA LA CUAL SIGUE EN SERVICIO TECNICO Y YA CUMPLIRA PRONTO 5 MESES.

Automotora Gildemeister - Vehiculo Dañado

No Resuelto Sin Solucion. No he recibido ninguna respuesta formal de parte de la automotora. Hoy me acaban de informar que el vehiculo fue reparado nuevamente por ellos, sin pedirme ni un tipo de autorizacion antes, siendo que yo les dije en varios correos que no quiero que lo reparen, ni quiero el cambio por otro vehiculo. Lo que solicito es la devolucion total del dinero.

Automotora Gildemeister - Furgon Brilliance

No Resuelto No Resuelto. A la fecha la automotora no se ha pronunciado, no ha respondido correos, ni mucho menos me ha contactado, llevan 3 semanas privándome el uso de mi furgón que es la única herramienta de trabajo que poseemos…

Automotora Gildemeister - Mantención de vehiculo

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta, por lo cual he decidido llevar este caso al Sernac y si no hay respuesta lo llevare a los medios televisivos

Gildemeister - Compra de auto

Sernac No Resuelto No Tenemos Respuesta. Si. Respuesta hasta la fecha

Automotora Gildemeister - Hyunday Verna 2021

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No puedo comunicarme y nadie se comunico conmigo sabiendo que deje mis datos
Pésimo servicio

Evita Automotora Gildemeister