- Concepción, Chile
- 13, Mayo 2015
- Número: 326536
Mahindra defectuoso
PRESENTE
En agosto del 2011 compré en reclamos.cl/empresa/automotora_gildemeister">Automotora Gildemeister del mall Plaza del Trebol de Talcahuano un mahindra Scorpio GLX 2.2 2011 Diesel. Hice las mantenciones en el lugar indicado, pero después de la 2da. mantención comenzó a fallar, la automotora me envió a reparar el desperfecto, lo repararon e 03 ocaciones por problemas de bomba de aceite e inyectores, después siguió con los mismos sintomas y reclamé mis derechos de consumidor a donde lo compré, pero me dijeron que lo llevara nuevamente al taller, lo cual no acepté, ya que pagué por un vehículo nuevo para no tener este tipo de problemas y lo único que he tenido son estos. Hice una demanda en el 2do juzgado de talcahuano, pero aún no tengo sentencia, ya que en el advenimiento sólo ofrecieron reparación, siendo que en pericias efectuadas por un profesional indicó que era una falla del vehiculo. lo que me impulsa a hacer este reclamo es la impotencia de una persona trabajadora que invierte en un bien y este no satisface sus necesidades por fallas de fabricación y empresas inescrupulosas que lucran con nosotros y no responden con diligencia, ya que Gildemeister como representante de la marca mahindra no hizo nada para reparar los costos sufridos tanto económicos como de salud.
Autor: M.R.