- Puente Alto, Chile
- 27, Abril 2017
- Número: 429149
Falla electrica mahindra xv500
PRESENTE
Compre en octubre del año pasado una camioneta station wagon marca mahindra XUV 500 año 2017 en concesionario circulo autos, hasta diciembre todo bien. En enero de este año comenzaron los problemas, se encendian los intermitentes sin activarlos, lo lleve a servicio tecnico y me.dijeron que ya no.pasaria al comienzo era por momentos cortos pero con los dias se comenzaban a activar y no paraba en todo el dia y toda la noche hasta dejarme sin bateria, fue ahi cuando volvi a llevar la camioneta al servicio tecnico en menos de una semana, la cual me dejaron sin camioneta una semana más ya que lo solucionarian y otra vez no se soluciono el problema diciendo que tenian que esperar un software para analizar de donde venia el problema y me entregaron la camioneta no solo con los intermitentes encendidos todo el dia sino tambien ahora se enciende el testigo de puerta abierta por lo que la alarma no me funciona como debe ya que acusa puerta abierta y cabe señalar que las puertas estan bien cerradas, y mas aun el start stop de la camioneta ya no funciona. Esta semana estoy nuevamente sin camioneta lo deje el lunes en servicio técnico fortaleza cerrillos esperando que ellos si me solucionen el problema prro estamos a jueves y aun no hay solucion. Es el colmo, compre auto para andar en micro!! Es absurdo!!!
Autor: J.S.