Si Bien Es Cierto Se Cambio La Radio,la Primera Solucion Ocurrio El Dia 14 De Septiembre No Fue La Definitiva.

28 Septiembre, 2017 - 17:48
El servicio tecnico post venta es mediocre ya que al cliente no se le informa en delalle lo que haran en tu vehiculo,ya que la primera solucion fue de parche ya que radio no era la que correspondia a la creta que yo habia adquirido.
El dia 25 se septiembre fui citado para conectar el sistema GPS . que no tenia la radio que habian instalado y al retirar el vehiculo de la automotora me doy cuenta que nuevamente habian cambiado la radio y esta si venia con el sistema GPS incorporado.
El jefe del servicio no informo lo que habian hecho ,falta de profecionalismo y honradez profecional con el cliente.
  • Villa Alemana, Chile
  • 13, Septiembre 2017

Automotora Gildemeister

Radio de la creta no funciona

SEÑORES gildemaister

El dia 12 de Septimbre de 2017 me hacen entrega de mi joyita la hyundai creta en la calle Quillota 335 de Viña del Mar estaba feliz con la adquisicion que habia logrado despues de bastante tiempo y con harto esfuerzo ,me sentia orgulloso con lo habia logradoy esto pagado al contado con cheques al dia.A las 17.30 hrs hacia abandono de la automotora con direccion a mi trabajo en donde me estaciono y recibo las felicitaciones de mis amistades por lo logrado,procedo a mostra las cualidades y bondades del auto y lo vuelvo a encender el motor y en ese momento la Radio NO ENCIENDE ,bueno producto de no conocer a cabalidad todas las cualidades de auto supuse que algo no habia hecho por la cual la Radio no encendio .Al dia siguiente 13 de septiembre 2017 me dirigo a la automotora para chequear el problema y me intruyan con el funcionamiento del equipo ,el vendedor me hace saber que solo hay que resetear la Radio y eso no demora la nada.Ahora vienen las primeras desiluciones1.- El tecnico que revisa el equipo lo hace con una corta plumas y con la punta del saca corcho lo ingresa al hoyito que esta en la parte inferior de la Radio .2.-No se logra resetear la Radio y se me informa que hay que cambiar la Radio ,que esto no toma mas de dos horas.Mientras tanto procedi a efectuar los pagos en el banco y la inscripcion en el registro civil.Al regresar a la automotora me hacen esperar como una hora mas para luego informar que la Radio que se instalaria no correspondia al modelo de la creta y que tendria que esperar mas de una semana y mi malestar ya era evidente NO TENIA EN MI PODER NI SI QUIERA 24 hrs el vehiculo y se estaban presentando todos estos problemas.Mi primera intencion es dejar toda la compra nula y dar orden no pago a los cheques.El gerente de la sucursal se compomete a dar solucion para mañana 14 de septiembre ,si no hay solucion a este problema no deseo quedarme con el vehiculo y no se dara orden de pago a los cheques.
Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 20:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Gildemeister - Mal estado de vehículo nuevo

Sernac No Resuelto Ningúno. La empresa no se menciona para solucionar el tema del vehículo
Son ineficientes

Automotora Gildemeister - Demora en reparación de camioneta

Sernac No Resuelto Gestión Nefasta. No recomiendo a está empresa de vez en cuando envía correo para saber dé situación si está resuelto o no pero No dan solución

Automotora Gildemeister - Mal trabajo en reparación

Sernac No Resuelto Aun Nada. En espera que se resuelva aun

Automotora Gildemeister - Daño en mantenimiento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido comunicación con automotora Gildemeister hasta el momento Por lo tanto ingresaré reclamo a Sernac

Automotora Gildemeister - Camioneta en mal estado

Sernac No Resuelto Esta Basura Esta Peor. Que solución me van a dar con esta basura de camioneta necesito que me devuelvan otra camioneta o mi dinero

Automotora gildemeister - Falla motor

Resuelto Hola Se Reparo En Un Tiempo Prudente No Optante Esperando No Tener Más Problemas. Se reparo al parecer fue problema de falla de computadora o bobina se efectuó en un paso de 12 días por ahora esperar no seguir con los problemas si quedan los detalles ya antes mencionado

Automotora Gildemeister - Sin respuesta por vehiculo falla

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. A LA FECHA NO TENEMOS RESPUESTA DE NUESTRA CAMIONETA LA CUAL SIGUE EN SERVICIO TECNICO Y YA CUMPLIRA PRONTO 5 MESES.

Automotora Gildemeister - Vehiculo Dañado

No Resuelto Sin Solucion. No he recibido ninguna respuesta formal de parte de la automotora. Hoy me acaban de informar que el vehiculo fue reparado nuevamente por ellos, sin pedirme ni un tipo de autorizacion antes, siendo que yo les dije en varios correos que no quiero que lo reparen, ni quiero el cambio por otro vehiculo. Lo que solicito es la devolucion total del dinero.

Automotora Gildemeister - Furgon Brilliance

No Resuelto No Resuelto. A la fecha la automotora no se ha pronunciado, no ha respondido correos, ni mucho menos me ha contactado, llevan 3 semanas privándome el uso de mi furgón que es la única herramienta de trabajo que poseemos…

Automotora Gildemeister - Mantención de vehiculo

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta, por lo cual he decidido llevar este caso al Sernac y si no hay respuesta lo llevare a los medios televisivos

Gildemeister - Compra de auto

Sernac No Resuelto No Tenemos Respuesta. Si. Respuesta hasta la fecha

Automotora Gildemeister - Hyunday Verna 2021

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No puedo comunicarme y nadie se comunico conmigo sabiendo que deje mis datos
Pésimo servicio

Evita Automotora Gildemeister