- Macul, Chile
- 23, Diciembre 2018
- Número: 550326
El día 31/10/2018 me compré un Vehículo que quedaron de entregarme un día determinado fui 2 veces a buscarlo y no estaba. Después el día 6/11 lo entregan , el día 10/11 lo lleve para q le pusieran la patente y les dejé varios comentarios donde me tomaron una hra en ST. Lo llevé 10 días después en ese periodo recién utilicé el AC del Vehículo y todo mal, duró 3 días luego no enfriaba. Por los motivos de sincronización y de tonos en tapiz que lo había llevado, me dijeron q el sistema para la pantalla no era compatible con mi Android el cual es un S8. Que cuando llegara el nuevo software me llamarian para sincronizarlo.. Lo que encuentro ilógico, mi teléfono no es el último en tecnología y no traen el Vehículo con el software correcto, traen una versión más antigua?¡?¡ lo del tapiz.. me dijeron es así !!!! PLOP!!! Todas las otras 3 puertas no lo tienen así.. pero en fin.. Con el AC me dijeron: SE DESCARGÓ!!!! Un Vehículo 0 km se descarga un AC con 3 días de uso. según ellos no tenía ninguna filtración. Al recibir el Vehículo del ST, nuevamente 3 días de uso de AC y me quedé nuevamente sin AC, con el calor q hace un Vehículo 0 km sin aire!!!
Autor: C.P.