- Ñuñoa, Chile
- 09, Enero 2018
- Número: 472975
Tiempo de entrega
PRESENTE
Llevé mi auto al servicio técnico CITRÖEN (es concesionario autorizado). Se demoraron un mes en dar un diagnóstico tentativo del problema del auto, (no saben lo que tiene, simplemente ha ido cambiando piezas para ver si se arregla)Se tomaron un plazo de 30 días en repararlo. Al día de hoy, habiendo transcurrido 45 días, aun no son capaces de entregar mi auto, el que sigue dando problemas. Pésimo servicio, difícil ubicar al personal, no son capaces de dar una respuesta razonable, y no tienen técnicos expertos en Citröen. Recién a los 20 o 30 días de no poder darme un diagnóstico se contactaron con un técnico debidamente capacitado, quien sólo dio un posible diagnóstico, sin dar una solución definitiva. En resumen, han tenido mi auto parado 3 meses casi, me cobraron cerca de 3 millones por un arreglo que ni siquiera están seguros que efectivamente arreglará el problema, no son capaces de dar explicaciones, no tienen stock de repuestos, y constantemente dilatan la Entrega del auto, la cual no ocurre hasta hoy. El técnico dice que el auto venía con serios problemas, a pesar de haber hecho todas las mantenciones en lugares autorizados, sin que previamente nadie se percatara de ningún problema con el auto, por lo que la credibilidad tampoco me consta.
Autor: T.A.