- Calama, Chile
- 14, Junio 2018
- Número: 505566
Mi reclamo y disculpen informalidad del mensaje pero lamentablemente no se puede hacer formal.Tengo un gran descontento enorme con la área de Mantencion de ustedes ya que el cobro excesivo de repuesto más de la Mantencion no tienen nombre repuesto de fábrica que por fuera el valor es menos del 30,40 e incluso 50% más bajo que el costo que entregan ustedes.Buscan detalles para cobrar más y obtener ganancias y no entregan un servicio se calidad eficiente y eficaz, llevo 3 años haciendo la Mantencion de mi xuv en su automotora para mantener una garantía que ustedes dicen la garantía no la veo por ningún lado.Cuando adquiri mi mahindra xuv 500 el año 2015 no venían instalados los coonectores de las luces bajas viaje así y en la noche en carretera me percaté así pude haber tenido un accidente con daños irreparables.Luego de eso los conectores venían sueltos cada dos o un mes se me quemaban las luces bajas y tenía que comprar hasta que un día el conector de la luz baja del lado izquierdo de fundió y murió venía en viaje por lo cual tuve q acudir por las mías de hacer instalación de un conector además de la tapa hermética que de fundió y quede sin aquella.Ahora fui a cotizar mandar a Mantencion mi vehículo a su sucursal y llevo 3 días esperando y no han hecho nada me entregaron u presupuesto en la cual especifica que debo comprar un óptico nuevo que tiene costo de $409.000 Lo cual es una ridiculez por que sólo falta ese repuesto de una tapa hermética.Me hacen cobro por cosas que no deberían las pastillas de freno que utilizan duran sólo como máximo 4 meses y aún así teniendo el cuidado y conducción precavido para el desgaste.Soluciones robo que sucede.abuso del cliente por una supuesta garantía.Este es el primer reclamo que les hago por que me colmo la sin vergüenza que tienen en Mantencion. Esto lo haré público he informaré a sernac para debida inspección y para que se produzca una auditoría.Atte. Gerardo.c.
Autor: G.C.