- Las Condes, Chile
- 07, Mayo 2018
- Número: 496858
Incumplimiento de contrato compra venta
PRESENTE
El 31.08.17 adquirí un vehiculo Hyundai Accent RB 5DR en la Sucursal Bilbao de esta empresa. Al poco tiempo me comenzaron a llegar avisos de Costanera Norte por no pago de pórtico de peaje. Después de varias comunicaciones, se descubrió que la empresa que instala los TAG había omitido instalarlo en el automóvil adquirido. Siguieron las comunicaciones y me llegaron 2 partes de la Municipalidad de Vitacura y uno de la Municipalidad de Las Condes. Acudí nuevamente a la Sucursal y el gerente, Sr. Juan Pablo Muñoz, me aseguraba que estaba todo resuelto. Finalmente, me dieron copia de los pagos tardíos realizados por los peajes y me "aconsejaron" no presentarme al Juzxgado de Policía local de la Condes, al cual estaba citada. Ahora la política de la Sucursal es no responder mis llamados ni mis email, con lo cual sigo teniendo el problema de los partes y las multas correspondientes. Si uno llama a la oficina central de Gildemeister atiende un operador que consulta con un superior, con el que no se puede hablar porque está en reunión (!) y luego, cuando uno insiste LE CORTAN EL TELEFONO. Increíble, por decir lo menos. En última instancia, ¿quién debe pagar los partes por el mal servicio de Gildemeister?
Autor: J.M.