- Recoleta, Chile
- 05, Septiembre 2018
- Número: 526055
Lento procedimiento
PRESENTE
Buenas tardes,Me dirijo a ustedes para que puedan averiguar y resolver el problema que tiene el minibus Hyundai H1 año 2018 con 20.800 KM. ingresado a taller de Portugal 306 Santiago, el día 28-08-2018 por desperfecto en su partida en frío es decir (GARANTÍA).Mi problema es el siguiente. Al recepcionar el vehículo don Claudio Espinosa (recepcionista), me comenta los posibles motivos del desperfecto. Los cuales son de inyectores húmedos y que la garantía no cubría. Pero hay que revisar de todas maneras.Al día de hoy miércoles 05-09-2018, aun no tienen claro que es y que espere el llamado.Cabe señalar que el minibus H1, le he realizado las 2 mantenciones de 10.000 y 20.000 en el mismo taller.También no es razonable que la garantía, no cubra dicho daño (si es que fuese el mencionado), ya que me imagino que en sus mantenciones deberían detectar si hay humedad en las piezas o filtros. De hecho cual es mi garantía de llevarlo a las mantenciones que se me exigen.lamentablemente mi molestia al día de hoy, es lo Lento y poca preocupación por nosotros los clientes en comentarnos que va ocurriendo en las revisiones al día de hoy, si yo no asisto al taller no se que ocurre. pero la respuesta a sido la misma estamos revisando.Favor de hacer llegar mi molestia y tener luego la solución al minibus, hoy en día estoy perdiendo la fuente laboral que sostiene las cuotas de pago que realizo con el minibus y debo dar explicaciones a la empresa que mantengo contrato vigente.Para información fidedigna, adjunto archivo con la ficha de ingreso a taller. .
Autor: A.V.