- San Miguel, Chile
- 13, Abril 2019
- Número: 576965
Falla de fabrica
PRESENTE
Tengo un tucson 2019, El vehículo fue comprado el día 11 de Febrero del presente año, el día 11 de abril, se ingreso al servicio técnico por problemas en en la botonera del alza vidrios eléctricos, a lo cual indicaron que cambiaran la botonera en 30 días aproximadamente. hoy siendo 12 de abril, vuelvo a ingresar el vehículo al servicio técnico por fuga de aceite, a lo cual el asesor ingresa e vehículo y me comenta que lo que tiene problemas posiblemente sea un reten de la caja de cambio que este dañado y sea Falla de fabrica. Como puede ser posible, que un vehículo que tiene 2 meses de uso y cuenta con 539 km aprox. cuente con estos problemas, compre un vehículo nuevo por lo mismo para evitar este tipo de situaciones. Así que ahora veremos qué dice la automotora, en pocas palabras me decepcionó Hyundai.
Autor: M.M.