Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 1.8679
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 119 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.2879

  Gildemeister

Gildemeister - Falla de fabrica

Sábado 13, Abril 2019, Número de Reclamo: 576965 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Tengo un tucson 2019, El vehículo fue comprado el día 11 de Febrero del presente año, el día 11 de abril, se ingreso al servicio técnico por problemas en en la botonera del alza vidrios eléctricos, a lo cual indicaron que cambiaran la botonera en 30 días aproximadamente. hoy siendo 12 de abril, vuelvo a ingresar el vehículo al servicio técnico por fuga de aceite, a lo cual el asesor ingresa e vehículo y me comenta que lo que tiene problemas posiblemente sea un reten de la caja de cambio que este dañado y sea Falla de fabrica. Como puede ser posible, que un vehículo que tiene 2 meses de uso y cuenta con 539 km aprox. cuente con estos problemas, compre un vehículo nuevo por lo mismo para evitar este tipo de situaciones. Así que ahora veremos qué dice la automotora, en pocas palabras me decepcionó Hyundai.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.20.142.216 el Sábado, Abril 13, 2019 - 00:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4